Inicio Actualidad Los centros Forus estrenan nueva imagen corporativa

Los centros Forus estrenan nueva imagen corporativa

En la línea de renovación de la compañía, y bajo la dirección estratégica de Ana Perucho, Directora de Marketing y Ventas, Forus emprende un plan de dinamización de su identidad visual corporativa, para impulsar su posicionamiento como centros de referencia para el fomento del deporte, el ocio y la salud.

En palabras de Perucho, el objetivo del cambio es: “Asentar Forus como una marca sólida que genera valor emocional y se vincula íntimamente con sus usuarios, verdaderos artífices de nuestro crecimiento”.

Los mensajes de esta nueva etapa de Forus giran en torno a los conceptos ‘positivismo’, ‘optimismo’ y ‘actitud’: “En esta nueva campaña, ‘Nuestra actitud marca la diferencia’ y ‘Positivamente en forma’ son las fórmulas elegidas para condensar este espíritu deportivo, que a nivel gráfico se ha plasmado en un retoque del logotipo de Forus -la letra efe ha evolucionado para representar una antorcha olímpica, un objeto mundialmente reconocible-.

El origen del cambio de identidad

Este icono ha pervivido como símbolo universal del comienzo, la ilusión, el compañerismo y el respeto al deporte por encima de la competitividad. Estos valores son pilares fundamentales de la filosofía de Forus y se concretan en la importancia del entrenamiento (para lo cual ponen a disposición de sus más de 105.000 usuarios 20 centros deportivos en toda España), la diversión (con una amplia gama de actividades) y el bienestar (a través del fomento de hábitos de vida saludables).

Para que los usuarios de Forus (los denominados ‘Forusers’) se sientan partícipes de este nuevo movimiento, se instalará un mural colectivo junto a la recepción de diferentes centros deportivos en el que pueden colaborar plasmando su huella y, con este gesto, dar color y vida al nuevo logo de la marca.

Escribe un comentario