Inicio Actualidad La Fundación España Activa presenta su Plan de Actuación para 2018

La Fundación España Activa presenta su Plan de Actuación para 2018

“Para lograr más personas, más activas, más veces, es necesario concienciar a la población inactiva (73%) y aglutinar esfuerzos entre todos los agentes implicados”. Este es el mensaje que ha lanzado la Fundación España Activa con la finalidad de acercar el deporte y el ejercicio físico a toda la sociedad.

Una iniciativa con un nuevo Plan de Actuación para este 2018 en el que se mantienen los mismos ejes de trabajo – Integrar, Conocer y Comunicar-, poniendo especial atención en una integración que permita el crecimiento de la Fundación y así poder abarcar objetivos más ambiciosos.

Encuentro Anual de la Fundación España Activa

Estas acciones se presentaron el jueves, en el Consejo Superior de Deportes, coincidiendo con el Encuentro Anual de la Fundación España Activa.

Al acto, que inauguró el Presidente de la Fundación, D. Jaime Lissavetzky, asistieron diferentes agentes vinculados a la promoción de la actividad física: representantes del Consejo Superior de Deportes, representantes de diversas Federaciones Deportivas, investigadores de universidades públicas y privadas, deportistas y representantes de la industria del Fitness & Wellness.

Escribe un comentario