Inicio Management Llega a Madrid el II Encuentro de Desarrollo de Negocio

Llega a Madrid el II Encuentro de Desarrollo de Negocio

Si eres emprendedor tienes una cita en Madrid el próximo 21 de abril. Ese día se celebra el “II Encuentro de Desarrollo de Negocio” para profesionales del Entrenamiento Personal y el Pilates.

La jornada se celebra como un punto de reunión profesional en el que se trabajarán aspectos relacionados con el desarrollo de negocio del Entrenamiento Personal y el Pilates.

La jornada

Una apuesta con un objetivo claro: potenciar tu negocio con las mejores herramientas y de la mano de los mejores profesionales.

“El objetivo del día va implícito en nuestro ADN: divertirnos, aprender, hacer contactos y aportar valor, mucho valor para tu desarrollo profesional y personal”, afirma Alfredo Bastida, CEO de Vivir del Entrenamiento Personal y organizador de la jornada.

Un encuentro, que se celebrará el 21 de abril en Pozuelo de Alarcón, en el que aprenderás sobre SEO Local, Email Marketing, Softwares de gestión y Motivación, entre otros temas.

Todo lo necesario para que puedas desarrollarte como profesional en el sector del Entrenamiento Personal y el Pilates, de una forma autónoma.

www.vivirdelentrenamientopersonal.com

Escribe un comentario