Inicio Trainer DiREBEL la nueva apuesta de DiR para el entrenamiento HIIT

DiREBEL la nueva apuesta de DiR para el entrenamiento HIIT

Siguiendo las últimas tendencias del sector a nivel internacional, Clubs DiR abrirá próximamente el nuevo DiREBEL, su propio estudio de entrenamiento interválico de alta intensidad.

El nuevo DiREBEL estará ubicado en el centro de Barcelona, en el actual club Tuset DiR y contará con una superficie de más de 400 m² en los cuales convivirán dos espacios de entrenamiento diferenciados y complementarios: el espacio Jambox, dedicado a la práctica de la boxa, y el espacio HIIT, donde se acogerá esta nueva disciplina de entrenamiento interválico de alta intensidad.

La ambientación, con una iluminación oscura y el sonido más potente, así como la dirección de la sesión por parte de los técnicos más motivadores, es la receta que ha preparado desde DiR para su entrenamiento con el usuario.

Características y beneficios del entrenamiento en DiREBEL

Tuset DiR.

El entrenamiento protagonista del nuevo DiREBEL se caracterizará por ejercicios interválicos de anta intensidad realizados en el espacio HIIT. Por un lado, se realizarán ejercicios de cardio en la cinta; y por otro lado, se harán ejercicios en el suelo con steps, mancuernas y/o pelotas.

Cada sesión incluirá entre 3 y 4 cambios de estación, configurando en total un entrenamiento de entre 30 y 45 minutos realizando ejercicios muy globales donde se impliquen todos los principales grupos musculares del cuerpo.

“Este tipo de entrenamiento de alta intensidad aporta distintos beneficios, de los cuales destaca sobre todo una quema de grasas muy elevada durante la sesión y durante las horas posteriores a la misma“, explican desde la cadena de fitness.

La tonificación rápida de todo el cuerpo, la mejora de la movilidad articular y el incremento de la resistencia cardiovascular son otros de los beneficios a destacar.

Escribe un comentario