Inicio Actualidad VivaGym inaugura en Alcobendas su gimasio número 22

VivaGym inaugura en Alcobendas su gimasio número 22

Con VivaGym Alcobendas la cadena ha alcanzado su primer propósito del año, inaugurar su gimnasio número 22 en España y el sexto en la Comunidad de Madrid. Esta es la primera apertura de 2018 de la compañía en España. 

Esta inauguración oficial, que se celebró este lunes, viene acompañada de 4 aperturas más en el mes de marzo en la Península Ibérica (Zaragoza, Lisboa y dos centros en Oporto), estos últimos tras la adquisición a principios de año de la cadena portuguesa Fitness Hut.

VivaGym Alcobendas se encuentra en el Parque Comercial Río Norte y cuenta con 1.000 metros cuadrados. En este centro ofrecerán actividades dirigidas, maquinaria de última generación y un equipo de profesionales altamente cualificados.

Además, como el resto de sus instalaciones, el club de Alcobendas estará abierto también 363 días al año.

VivaGym en cifras

VivaGym cerró 2017 con 21 clubes y con una facturación de 18 millones de euros. Estas cifra supuso para la compañía un crecimiento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior. Con estas nuevas ubicaciones ya en proyecto, y la de Alcobendas, la Dirección espera abrir otros 13 gimnasios en 2018.

Escribe un comentario