Inicio Management Alianza entre Garmin Iberia y Life Fitness en pro de la gamificación

Alianza entre Garmin Iberia y Life Fitness en pro de la gamificación

El acuerdo se ve fortalecido por un cobranding entre ambas firmas en el que Garmin cederá dispositivos a Life Fitness para facilitar sus demostraciones de gamificación, que ofrece a través de Indoor Cycling Group (ICG®), su marca de ciclo indoor.

Sinergias constantes

Gracias a este acuerdo, y como principal beneficio a destacar, los usuarios dispondrán de la información completa en su reloj, lo que les permite analizar su rendimiento y progresión en todo momento.

Garmin también estará presente en los canales sociales de Team ICG® Iberia con video tutoriales, artículos en su Blog, gráficas de ejercicios, etc. Allí, se podrá observar la sincronización entre Garmin y los equipos de ciclo indoor ICG® para proveer a los socios y gerentes de clubes de una experiencia de usuario fluida.

Además, la firma tendrá presencia a nivel nacional en toda la parrilla de cursos formativos y seminarios especializados en ciclo indoor, donde los Máster Trainer de ICG® realizan las demostraciones de gamificación con el apoyo de un dispositivo Garmin.

Presencia en #EvoRide2018

Por otra parte, Garmin acudirá a #EvoRide2018 como partner oficial, en la que aporta imagen de marca al acontecimiento de TEAM ICG® Iberia.

#EvoRide2018 es el evento de ciclo indoor más esperado del año, que reunirá la noche del 14 de julio a la comunidad ICG®. Garmin y la marca Indoor Cycling Group (ICG®) trabajarán durante este 2018 para crear contenido de valor y hacer eco de las iniciativas de colaboración diseñadas conjuntamente.

Escribe un comentario