Inicio Trainer Tú diseñas el WOD, del terreno nos encargamos nosotros

Tú diseñas el WOD, del terreno nos encargamos nosotros

La compañía PaviFLEX, especialista en el diseño de pavimento deportivo desde hace más de 20 años, presenta dos de sus modalidades de suelo para que la práctica del CrossTraining sea toda una experiencia para los usuarios.

Pavimentos diseñados por PaviFLEX.

EcoFlex: respetuoso con el medioambiente

Se trata, sin duda, de la solución en pavimento técnico con una relación calidad/ precio inmejorable en el mercado. Producido a partir del material reciclado en fábrica del producto Premium de PaviFLEX, el EcoFlex es resistente a los impactos, es anti marcas, antideslizante, reduce el ruido de las pesas y absorbe las vibraciones del equipo. Además, también es resistente al agua y tiene un mantenimiento y una limpieza muy sencilla, ya que solo precisa de agua y jabón neutro para su mantenimiento. Disponible en seis colores, Eco- Flex puede ser personalizado con el logo o cualquier diseño o marca funcional.

MAT 030: el guardián del silencio

Su diseño actúa como una cámara de aire y reduce de forma increíble los ruidos al tiempo que absorbe todas las vibraciones. La MAT 030 se convierte en el suelo ideal para Box urbanos. Sus 30 mm de espesor ofrecen un aislamiento acústico óptimo de la sala. Compuesto de millones de micro burbujas de aire, la MAT 030 proporciona la elasticidad necesaria a la superficie para la absorción y la recuperación de los impactos. Las excelentes propiedades de la MAT 030 la convierten en una superficie inigualable para la práctica deportiva. Disponible en una gran variedad de colores es 100% personalizable con cualquier marca funcional o el propio logotipo del Box.

Escribe un comentario