Inicio Actualidad Duet Fit inaugura su octavo centro deportivo en Barcelona

Duet Fit inaugura su octavo centro deportivo en Barcelona

Con Duet Fit Sants, la cadena se instaura en el tradicional barrio de Sants (en el número 212 de la calle Sants exactamente) y suma 9 instalaciones deportivas en la ciudad condal, contando el CEM Duet Sports Cotxeres de Borbó, operativo desde hace varios años.

Duet Fit Av. Sants

Las últimas tendencias en entrenamiento y actividad dirigida Duet Fit Sants dispone de un total 2.500 metros cuadrados repartidos en tres plantas y dedicados al fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento.

Además, Duet Fit Sants dedica uno de sus espacios a la tonificación femenina, para que sus socias puedan realizar varios circuitos de entrenamiento funcional para trabajar íntegramente el cuerpo.

Por otro lado, el centro dispone de 3 salas de actividades dirigidas. Dos de ellas para divertirse practicando las más de 150 actividades a la semana que dispone el centro, como Zumba, Body Pump, Body Combat, Step, Yoga y Pilates, entre otras, y otra sala insonora y climatizada destinada exclusivamente al ciclismo indoor.

Duet Fit Sants ha supuesto para el Grupo Duet una inversión total de 2 millones de € de los cuales alrededor de 300.000 euros se han dedicado a equiparlo con máquinas de cardio, de fuerza y las bicicletas de indoor cycling provistas por Core Health & Fitness.

Consciencia por el cuidado del medioambiente

Tal y como ya ocurrió en las anteriores apertura del grupo, el nuevo centro Duet Fit Sants incorpora elementos propios del concepto Duet Reused, con el que el Grupo Duet trata de concienciar a todos (empezando por la propia compañía) de la importancia de que tiene el cuidado de los materiales y recursos que utilizamos.

Con esta nueva instalación, el Grupo Duet suma ya 19 instalaciones en todo el territorio nacional que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 475 personas. La cadena pretende alcalzar la cifra de los 23 centros al finalizar este 2018.

Escribe un comentario