Inicio Actualidad FIBO cruza el charco para estrenar FIBO USA en diciembre

FIBO cruza el charco para estrenar FIBO USA en diciembre

La feria de fitness más grande del mundo, FIBO, llega en diciembre a los Estados Unidos. Con FIBO USA, ta y como se le llamará, la entidad se marca mejorar aún más su posición como socio estratégico para la industria en todo el mundo.

ORANGE COUNTY CONVENTION CENTER.

El primer FIBO USA tendrá lugar del 6 al 8 de diciembre de 2018 en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

“Con FIBO USA, tenemos una presencia directa en una de las regiones más importantes del mundo para la industria del fitness, proporcionando a las compañías internacionales un punto de anclaje esencial en el mercado estadounidense”, dice Hans-Joachim Erbel, CEO de Reed Exhibitions Deutschland GmbH, el organizador de FIBO en Alemania.

Con 57.2 millones de miembros en 36,540 gimnasios y ventas de aproximadamente 27.6 billones de dólares, los Estados Unidos es el mercado de fitness más grande del mundo.

Para Erbel: “Numerosos fabricantes y proveedores líderes de la industria del fitness se encuentran aquí. Muchos de los nuevos conceptos y tendencias mundiales se originan aquí. El objetivo es que FIBO USA se convierta en el nuevo ‘evento obligatorio’ en los EE.UU., el lugar donde los proveedores de equipos y conceptos de fitness se reúnen con profesionales de la salud, el ejercicio y el bienestar de los sectores público y privado”.

Los organizadores de FIBO USA

La feria está organizada por Reed Exhibitions USA en colaboración con Reed Exhibitions Deutschland, el organizador de FIBO en Colonia. Dice Hervé Sedky, presidente de Reed Exhibitions, The Americas: “Nuestro equipo ha hablado con numerosas instalaciones de salud y estudios de fitness y hemos afirmado el valor de este proyecto. Existe la necesidad de un programa de ejercicios integrales en los EE.UU. que incluya todos los sectores de la industria”.

Las primeras compañías que han confirmado su participación – Keizer Corporation, ZIVA USA, MYZONE Limited y True Fitness Technology -, participarán en el evento debut que se celebrará en diciembre.

Escribe un comentario