Inicio Actualidad Duet Sports reduce la factura energética en sus centros

Duet Sports reduce la factura energética en sus centros

El Grupo Duet, fiel a su filosofía por la sostenibilidad medioambiental, la eficiencia energética y el reciclaje, implanta ahora un sistema de calefacción ecológico para sus centros Duet Sports. Una apuesta que les supondrá un ahorro del 20% en el consumo de combustible.

Este nuevo sistema de calefacción que incorpora Duet es en palabras del Director de Instalaciones e Infraestructuras del Grupo, Gabriel Meneses: “El más ecológico del mercado y nos proporcionará un ahorro en el consumo de combustible de aproximadamente un 20%, a la vez que garantizamos la estabilidad en la producción y retorno del agua caliente sanitaria minimizando así el consumo de energía y por tanto, mejorando confortabilidad en nuestros centros”.

¿Por qué decir sí a la gestión energética?

Según Gabriel Meneses la mejora de la gestión energética en los centros Duet viene motivada por diversas razones: “Los gastos energéticos son los más significativos de una instalación tras los del personal, y eso implica que invertir en mejoras de eficiencia energética no es realmente un coste, sino una inversión rentable. Además, minimizar los consumos reduce los riesgos derivados de las oscilaciones de los precios de dichos recursos energéticos”, concluye.

El Grupo Duet dispone ya de este sistema en 3 de sus centros Duet Sports (Esplugues, Can Zam y Tiana) con este nuevo sistema a pleno funcionamiento, y tiene previsto implantarlo en el resto de centros durante este 2018.

Escribe un comentario