Inicio Trainer Tropical Gym, la apuesta outdoor para la operación bikini

Tropical Gym, la apuesta outdoor para la operación bikini

La operación bikini, este año, se realiza en exteriores. Y es que según estudios como el realizado por la marca Sprinter, para 5 de cada 10 españoles es mejor hacer deporte al aire libre en lugar encerrarse en una sala de máquinas.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

Ahora bien, cuando uno se va a la playa, es más que habitual que la pereza le invada y salir a hacer deporte se convierta más en una obligación que en un deseo. Para que los días de descanso sean saludables, el Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group y considerado como uno de los principales establecimientos Premium dentro de los ámbitos de la belleza y el bienestar, apuesta por el denominado Tropical Gym.

Tropical Gym para la operación bikini

Esta propuesta healthy lleva la rutina del gimansio a los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales que rodean este hotel de cinco estrellas ubicado en plena costa gaditana.

Actividades como el TRX, el yoga o el ciclismo indoor se trasladan a un entorno sin igual, rodeado de naturaleza y con el océano Atlántico como telón de fondo. Una propuesta que fusionan ocio y ejercicio, algo fundamental para que los huéspedes consigan hacer del deporte parte de su vida al concebirlo así como una vía de escape del estrés de su día a día.

 

La figrua del Fit Setter

La clave para esta nueva propuesta es, precisamente, la figura de esta Fit Setter, exclusiva del hotel, quien integra todas las tendencias healthy que destacan en el panorama internacional, y las adapta para que los huéspedes del Royal Hideaway Sancti Petri puedan disfrutarlas de manera absolutamente personalizada.

Las estadísticas secundan a los Personal Trainers como empuje para este tipo de ejercicio al aire libre. Y no solo eso, concretamente, el 26% de los españoles reconocieron fundamental esta figura en 2017 para hacer del deporte una parte imprescindible de sus vidas.

Escribe un comentario