Inicio Trainer Panorámica de mercado: Equipamiento para CrossTraining

Panorámica de mercado: Equipamiento para CrossTraining

Entrenar es lo que mueve a los atletas a inscribirse a un Box. Para ello qué mejor que contar con el equipamiento y materiales más adecuados. Estas son algunas de las muchas propuestas para CrossTraining de las marcas en nuestro país.

Row Trainer™

Esta máquina de remo simula el patrón de movimiento que se produce al remar utilizando la resistencia ajustable del propio cuerpo. Con el Row Trainer™ de Total Gym puedes realizar un entrenamiento completo, integrando el factor fuerza en una máquina de cardio tradicional.

MAT 030

En PaviFLEX Gym Flooring te ofrecen pavimentos técnicos especializados de excelente calidad y durabilidad para la práctica de CrossTraining en tu Box. Uno de estos pavimentos es el guardián del silencio, tal y como se le denomina al MAT 030. Gracias a su cámara de aire para reducir ruidos y absorber impactos, MAT 030 se convierte en el suelo ideal para Box urbanos. Un pavimento con 30 mm de espesor para un aislamiento acústico óptimo en el desarrollo del entrenamiento.

Kettlebells Singular WOD

Las Kettlebells Singular WOD aportan una gran variabilidad y funcionalidad al entrenamiento y permiten realizar snatches, Clean & Jerk, Swing americano y ruso, levantamiento turco, etc. de alta intensidad generada gracias a una gran gama de pesos disponibles: de 8 a 40 kilos.

HD Athletic Perimeter

HD Athletic Perimeter es el perfecto compañero para un entrenamiento CrossTraining. Este sistema versátil y compacto está diseñado para instalarse en paredes junto a espacios abiertos de entrenamiento. Su diseño único de tan sólo 81,2 cm de profundidad permite realizar entrenamientos de alto rendimiento, sean individuales o en grupo, en un espacio reducido.

Barras y discos AFW ROOT

La completa línea de productos AFW ROOT garantiza una calidad superior para utilizarla en competiciones y en los entrenamientos más exigentes. Destacan sus barras ROOT son hard Chrome con 8 rodamientos y sus casquillos de bronce autolubricados y especialmente diseñados para competición, CrossTraining y levantamiento olímpico. Sin olvidarnos de los discos Bumper Competition, fabricados con caucho natural y con una dureza de 94 Shore A.

S-Force Performance Trainer

Es el nuevo equipo de Matrix para el entrenamiento de alto rendimiento. Una opción que permite que los atletas consigan sus objetivos con el menor impacto posible. Para concebir el S-Force Performance Trainer, la compañía Johnson Health tech ha trabajado con algunos de los entrenadores y atletas más exigentes del mundo.

Escribe un comentario