Inicio Actualidad Supera invierte 31,5 millones en 4 nuevos centros deportivos

Supera invierte 31,5 millones en 4 nuevos centros deportivos

Supera impulsa su plan estratégico en la península ibérica con la apertura de 4 nuevos centros en Portugal y Madrid. Con una inversión de 31,5 millones de euros, estos proyectos implicarán la creación de 500 puestos de trabajo.

C.D.M. Supera Areeiro.

La cadena, que celebra este 2018 el 25 aniversario, acaba de ganar un concurso en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, donde se ubicará el C.D. Supera Barrio de Luna. Éste será el sexto gran centro deportivo de Supera en Madrid.

Con una inversión que rebasa los 9 millones de euros, la instalación contará, en sus más de 40.000 metros cuadrados, con dos piscinas climatizadas, una zona spa, cinco salas de actividades dirigidas, una sala de fitness de casi 1.100 metros cuadrados, piscinas exteriores, campo de fútbol 11, de fútbol 7, de fútbol playa y volley playa. Además, de una zona exterior infantil y polideportiva, ludoteca, fisioterapia y un aparcamiento de 200 plazas.

Tres nuevos centros Supera en Portugal

Además del proyecto de Madrid, en los próximos meses, Supera construirá y gestionará otros tres grandes centros deportivos en Portugal. En Lisboa, en la barriada de Telheiras, inaugurará C.D. Supera Telheiras, su segundo centro, tras el C.D.M. Supera Areeiro. Con una inversión de 7,5 millones de euros, esta nueva instalación dispondrá, en sus más de 11.000 metros cuadrados, de dos piscinas climatizadas, zona spa, 4 salas de actividades dirigidas, una gran sala de fitness de 1.000 metros cuadrados y un parking subterráneo de 180 plazas. El C.D.

Cerca de Lisboa, en la localidad de Barreiro, se ubicará el C.D. Galitos F.C. Barreiro. Un proyecto que supondrá una inversión de más de 7 millones en una parcela de 13.000 metros cuadrados, en los que se podrá disfrutar de dos piscinas climatizadas y otra exterior. Además, de una zona spa, cinco salas de actividades dirigidas, una gran sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, pabellón polideportivo y un estacionamiento para 200 vehículos.

El tercer de los centros en Portugal estará ubicado en Setúbal. Con una aportación de 8 millones de euros, se construirá el C.D. Supera Setúbal, sobre una parcela de 4.600 metros cuadrados. A sus dos piscinas climatizadas y la zona spa, se une una piscina exterior, una sala de fitness de 1.200 metros cuadrados, cuatro salas de actividades dirigidas y un parking de 150 plazas.

 

 

Escribe un comentario