Inicio Trainer El yoga más urbano llega a Madrid junto a Simon Park

El yoga más urbano llega a Madrid junto a Simon Park

El próximo 1 de marzo aterriza en Madrid el evento Anamaya. Este novedoso concepto saludable fusiona el yoga urbano con la música, en sesiones con dj y la eminencia Simon Park.

Katy Sainz en Zentro Urban Yoga.

En esta primera edición, el evento contará con Simon Park,un reconocido profesor de yoga a nivel internacional, maestro del “Liquid Flow Yoga”, que combina el yoga más clásico y moderno. La reconocida DJ- Yogui Katy Sainz acompañará a Park en estas sesiones de yoga, con el objetivo de armonizar cuerpo, mente y espíritu.

El evento comenzará el 28 de febrero con una clase de Park para 30 yoguis e influencers del sector,en el estudio Zentro Urban Yoga. Ese mismo día por la tarde, el maestro impartirá un taller exclusivo para yoguis avanzados.

El jueves 1 de marzo Park realizará dos masterclasses (18.00h y 20.00h) de ‘Liquid Flow Yoga” junto ala DJ-Yogui Katy Sainz, a las que asistirán más de 200 yoguis en el espacio Mayte Commodore.

Una eminencia mundial del yoga

Simon Park empezó su camino en el mundo del yoga en 1995 junto a la reconocida yogui Shiva Rea. Esta práctica milenaria también la estudió con los maestros más importantes de la historia del yoga, entre ellos, BSK Iyengar, Dharma Mittra, Richard Freeman y Maty Ezraty. Es conocido como ‘Flying Nomad’ por su estilo único y está considerado uno de los mejores profesores de yoga del mundo.

Los eventos Anamaya quieren dar acceso a todos los amantes del yoga y la vida saludable, a profesores de talla y reconocimiento internacional más influeyentes del Yoga moderno.

Las inscripciones están abiertas al público general en www.zentroyoga.com

Escribe un comentario