Inicio Actualidad BeOne presenta su plan de expansión para 2018

BeOne presenta su plan de expansión para 2018

El plan de expansión de BeOne tiene como objetivo abrir tres centros más este 2018, que se sumarán a los 6 que ya inauguró la compañía el pasado año 2017.

Jornada en BeOne Boadilla junto a Manuel Coloma.

La estrategia de BeOne para este año sigue la senda de estos últimos años: “Continuar siendo uno de los referentes en la gestión de instalaciones deportivas”, tal y como ha comunicado la compañía. Para ello, además de las tres nuevas aperturas previstas para este 2018, tiene planeada una nueva operación corporativa, la adquisición de otro operador, como ya hizo el año pasado con la compra de Aquafit.

Otra de las metas que perseguirá el Grupo es seguir incrementando el precio medio focalizando sus esfuerzos aún más en el abono familiar, tal y como ya avanzamos en este medio.

“Siempre hemos gestionado centros familiares y nunca debemos olvidar eso”, explicaba el CEO de Grupo BeOne/Serviocio, Roberto Ramos, durante su intervención en la Convención de directores 2018 que se celebró las semana pasada en Boadilla del Monte.

Manuel Coloma, un ponente de excepción

El conjunto empresarial gallego dedicado a la gestión de instalaciones deportivas, escogió Boadilla del Monte para su primera convención anual. El pasado jueves 1 y viernes 2 de febrero, la directiva del Grupo junto a los responsables de los departamentos y directores de las instalaciones que gestiona en toda España; celebraron unas jornadas en las que valoraron los éxitos conseguidos durante el pasado 2017 y se marcaron los objetivos para este 2018.

La jornada también contó con la presencia de Manuel Coloma, psicólogo y ex entrenador profesional de baloncesto, que trabajó con los integrantes de BeOne la gestión de equipos con una sesión de coaching directivo y liderazgo.

Actualmente Coloma participa como ponente y formador de habilidades directivas y grupales en diferentes empresas como Telefónica, SEAT o Media Markt.

 

 

Escribe un comentario