Inicio Actualidad Life Fitness ficha a la ex de Matrix, Kirsty Matthews

Life Fitness ficha a la ex de Matrix, Kirsty Matthews

Después de 8 años, Kirsty Matthews vuelve a la empresa que la introdujo en el sector del fitness, Life Fitness, para incorporarse a su equipo, ocupando la posición de Global Account Manager EMEA.

Durante su primera estancia en Life Fitness Iberia, Kirsty Matthews ocupó el cargo de Sales Manager. A partir de ese momento siguió su carrera con este enfoque más comercial y siendo fiel al sector del fitness, trabajando en empresas como Matrix y Red Wellness. Finalmente, casi 8 años más tarde desde que Kirsty Matthews se cruzó en el camino de la unidad de negocio Life Fitness Iberia, ha vuelto para incorporarse de nuevo a la compañía.

El cargo que ocupará Kirsty Matthews

Con su gran experiencia en el mundo del fitness, Kirsty Matthews ayudará a gestionar las relaciones con las cuentas a nivel global para ofrecerles las soluciones que mejor se adapten a ellas. Se encargará de implementar estrategias dirigidas tanto a seguir proporcionando el mejor servicio a los clientes actuales como atraer a clientes nuevos potenciales.

“La diferencia entre establecer un buen trato o no con el cliente se basa en la capacidad que uno tiene para comprender las necesidades del cliente y ajustar perfectamente una solución para él. Mi misión en Life Fitness es que el cliente sienta que todo funciona lo más cerca posible de la perfección”, dice Matthews.

Actualmente Life Fitness, con fábricas en 3 continentes y 10 oficinas de venta directa, ofrece sus servicios en más de 120 países.

Escribe un comentario