Inicio Actualidad Sano confía en Bodytone para equipar todos sus centros

Sano confía en Bodytone para equipar todos sus centros

Bodytone ha alcanzado un acuerdo con la cadena de centros Sano, propiedad de Sano Lidera, para equipar todas sus instalaciones especializadas en el entrenamiento personal. Gracias a esta alianza, Bodytone se convierte en proveedor oficial de la cadena.

Firma del acuerdo entre la cadena Sano y la compañía Bodytone.

Así mismo, todos los centros Sano contarán con la maquinaria fabricada por Bodytone, como las destinadas al entrenamiento personal (o PTM), al entrenamiento de cardio, así como todos los materiales relativos a los entrenamientos funcionales.

De la misma manera, gracias a este acuerdo, Bodytone facilitará el desarrollo técnico y financiero de los proyectos de nuevos franquiciados en Sano, aportando sus partners financieros actuales.

“Desde Bodytone esperamos que este acuerdo sea un vehículo de crecimiento para ambas entidades dentro del mercado deportivo nacional, y no tenga más límite que la compartida aspiración de conseguir una sociedad más sana y activa”, explican desde la compañía.

Crecimiento Sano

Los centros Sano se especializan en los entrenamientos personalizados, así como en la readaptación funcional de personas que han sufrido algún tipo de lesión. Sano apuesta por actividades individuales o grupales como elemento central de su oferta.

Gracias a ello Sano ha logrado, en el año 2017, un gran crecimiento dentro del sector de fitness y del bienestar, de manera que han alcanzado la docena de aperturas en este período de tiempo, llegando a la cifra de 29 centros operativos actualmente y con una previsión de apertura para este 2018 de 5 centros más.

 

 

Escribe un comentario