Inicio Actualidad AltaFit inaugura en Terrassa su club número 40

AltaFit inaugura en Terrassa su club número 40

El Centro Comercial Terrassa Plaça acoge el nuevo Club de Altafit Terrassa, que se suma al que la marca ya tiene en la capital catalana, Altafit Diagonal. Una apertura que consolida el posicionamiento de la marca en el mercado, con 40 clubes Altafit, 18 de ellos en Madrid.

Altafit Terrassa.

Con este nuevo centro AltaFit apuesta, una vez más, por la proximidad y cercanía tanto en su trato con el cliente como en la selección de las localizaciones. Altafit Terrassa ofrece ya la “experiencia AltaFit” a todos los terrassenses, manteniendo sus precios habituales, desde 19,90 € mes + IVA, y con promoción de lanzamiento con matrícula gratuita.

Experiencia Altafit

Con una inversión de 1 millón de euros, el centro tiene una superficie de unos 1.600 m² con 8 personas en plantilla y más de 200 puestos de entrenamiento. Destaca la terraza al aire libre para la realización de actividades outdoor, donde se ha instalado también una jaula para entrenamiento de fuerza.

Además, dispone de dos salas fitness donde se imparten más de siete tipos de clases colectivas incluidos los programas propios de la marca (GBody, GBox, GBike, GEnergy, Pilates, Zumba…). Y también una zona de entrenamiento funcional o CrossTraining, El Garaje, que incorporan ya todas las nuevas instalaciones de la marca.

“Altafit Gym Club, ha llegado a Terrassa para ser un nuevo punto de encuentro y de dinamización de la ciudad en torno al deporte y la vida activa saludable”, afirman desde la compañía.

Escribe un comentario