Inicio Actualidad Sodexo adquiere la start-up GymForLess

Sodexo adquiere la start-up GymForLess

El anuncio de la adquisición de la start-up española GymForLess por la multinacional Sodexo se ha hecho público este lunes. Una alianza estratégica con la finalidad de promover la práctica deportiva en las empresas y entre sus trabajadores.

(De izq. a dcha.): Oriol Vinzia, Director General de GymForLess y François Gaffinel, Director General Sodexo Beneficios e Incentivos España

Esta alianza entre la start-up española GymForLess y la multinacional Sodexo nace de la voluntad de Sodexo por apostar por propuestas innovadoras que buscan la satisfacción de los empleados, así como para ayudar a las empresas a atraer y retener el mejor talento, según han explicado desde la compañía.

GymForLess en cifras

Esta apuesta refuerza la hasta ahora trayectoria de GymForLess (su canal corporativo representa el 60% de su negocio), que solo en España, cuenta con más de 1.000 gimnasios y 200.000 usuarios. Cifras logradas durante sus casi 4 años de existencia gracias a su plataforma, tanto web como móvil, que permite a través del producto G4L Club acceder ya a más de 1.000 centros y realizar todo tipo de actividades como yoga, pilates, pádel o escalada.

Una apuesta firme por la conciliación

Según ha afirmado François Gaffinel, Director General Sodexo Beneficios e Incentivos España: “Confiamos en que las soluciones de deporte en España presentan una clara tendencia ascendente y nuestra alianza con GymForLess nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de valor diferencial centrados en el bienestar. Además, gracias a esta unión, damos la bienvenida al equipo de GymForLess que cuenta con una mentalidad innovadora que sin duda nos ayudará a seguir trabajando en servicios de Calidad de Vida para las empresas y sus empleados”.

Por su parte, Oriol Vinzia, Director General de GymForLess: “La asociación con Sodexo nos brinda la oportunidad de acceder a una amplia base de empresas interesadas en fomentar la actividad física en sus empelados para que tengan una vida más saludable. Compartimos una visión común y tenemos así la oportunidad de contar con los medios necesarios para convertirnos en una actor más global en este segmento”.

Acerca de Sodexo 

Presente en 80 países, Sodexo presta servicios a 100 millones de clientes cada día gracias a su combinación de Servicios On-site, Servicios de Beneficios e Incentivos y Servicios Personales y Domésticos. Una oferta integrada que ha sido desarrollada en sus más de 50 años de experiencia: servicios de comidas, recepción, seguridad, mantenimiento y limpieza, son solo algunos ejemplos.

Escribe un comentario