Inicio Actualidad Duet Sports descuenta dinero a sus clientes por ir gimnasio

Duet Sports descuenta dinero a sus clientes por ir gimnasio

¿Cuántas veces te has propuesto ir al gimnasio al empezar al año? ¿Y en cuántas ocasiones lo has acabado cumpliendo? Para que esto no suceda la cadena Duet Sports tiene la solución. Ha puesto en marcha la campaña “+ ENTRENO, -ESFUERZO”, una iniciativa que premia a los clientes que se apunten al gimnasio durante el mes de febrero descontándoles 1 euro de su cuota mensual cada día que vayan a entrenar.

Con esta original forma la Duet Sports quiere premiar a sus nuevos clientes para que entrenen más y de forma más regular durante los próximos meses. Pero la iniciativa no termina aquí. Además, para darle continuidad y regularidad a la campaña, también se les descontará 0,50€ por cada día de marzo que entrenen y 0,25€ por cada día del mes de abril .

Tal y como explica Daniel Viladot, Director de Marketing y Experiencia del Cliente del Grupo Duet: “ Queremos vincular el hecho de empezar en el gym relacionándolo con que cada vez que vienes a entrenar te costará menos, tanto a nivel económico, como deportivo, cómo de socialización.”

Esta iniciativa de los centros Duet Sports “surgió de entender que en enero muchas personas se apuntan al gimnasio coincidiendo con los buenos propósitos del año nuevo y nuestro reto es conseguir que continúen viniendo en febrero, marzo, abril…. “, señala Daniel Viladot, y añade que “se trata de desestacionalizar esos momentos y conseguir que los clientes vengan de forma regular y continua. Y lo que hacemos, es ponérselo fácil y además, premiarle.”

Febrero, mes clave para los gimnasios

Para Duet Sports, el mes de febrero es un momento clave. Según Dani Viladot: “Es crítico. En enero te apuntas y en febrero es cuando cuesta seguir motivado y con ganas. Es el momento de incentivar al cliente para que siga”, añade.

“Además, con este tipo de acciones desmitificamos la idea de que el buen cliente de un gimnasio es el que paga y no viene. Con esto demostramos todo lo contrario, cuanto más viene, menos paga. Al poder registrar la entrada del cliente en el centro, a finales del mes le descontamos del pago de ese mes por las veces que ha venido. ” concluye Daniel Viladot.

Centros totalmente renovados

Para complementarlo, esta propuesta que los centros Duet Sports hacen a sus nuevos clientes coincide con la ampliación y mejora de prácticamente todos sus 11 centros repartidos por la geografía nacional, que el grupo está llevando a cabo desde hace meses. El objetivo es hacerlos más atractivos y poner a disposición de sus abonados actuales unas instalaciones mucho más confortables, modernas y completas.

Escribe un comentario