Inicio Trainer TRX® apuesta por la innovación en sus entrenamientos

TRX® apuesta por la innovación en sus entrenamientos

Siete años después de su introducción en España, el sistema de entrenamiento TRX®, sigue revolucionando el mercado del fitness.

TRX®.

Según datos facilitados por Tecno Sport Condition (distribuidor oficial de TRX® en España) el 2017 cerró con más de 3.500 instructores que, desde su inicio y con sus dos variantes formativas TRX STC (Suspension Training Course) y TRX GSTC (Group Suspension Training Course) se han certificado en España.

Además, la recién incorporación en 2017 de ESHI (Escuela del Fitness, el ejercicio físico y la salud) al equipo de TRX® Spain, gestionando e impartiendo todas sus formaciones oficiales, ha impulsado aún más este formato educativo internacional y ha añadido dos nuevas certificaciones oficiales TRX® en su catálogo: TRX® FTC (Functional Training Course) y TRX® FUSION y nuevos contenidos educativos para los instructores oficiales.

Ventas de TRX®

En cuanto a ventas y pese a que el TRX® es uno de los sistemas de entrenamiento más falsificado del mundo, la proyección sigue siendo excelente. Según confirma la distribuidora española: “Cada vez más, los usuarios y gimnasios apuestan por invertir en los modelos originales que, al fin y al cabo, son los únicos que por su diseño y materiales pueden garantizar la seguridad en su uso”.

Destacar también, que las exigencias del mercado y las necesidades cada vez más 2.0 también en el entrenamiento, han hecho evolucionar el TRX® en sí mismo, perfeccionando y mejorando los modelos originales, ofreciendo aplicaciones móvil con entrenamientos propios, incorporando otros modelos de TRX® más específicos e incluso, incorporando toda una gama de productos de material funcional para complementar los entrenamientos en suspensión.

Con todos estos cambios tanto formativos como de producto, la web de TRX® Spain se ha actualizado completamente, cambiando de formato y ampliando contenido.

 

 

Escribe un comentario