Inicio Actualidad Mireia Belmonte: “Es importante mantener la ilusión del primer día”

Mireia Belmonte: “Es importante mantener la ilusión del primer día”

No hay nada mejor que dar ejemplo para transmitir los principales valores del deporte. Así lo consideran en Viding Fitness Center, la cadena con centros deportivos en Madrid, Sevilla y Tarragona que cuenta, con la medallista Mireia Belmonte, como embajadora de su marca.

Mireia Belmonte, embajadora de Viding Fitness Center.

Mireia Belmonte, imagen de la marca Viding Fitness desde el pasado mes de noviembre, ya ha hecho sus primeros pinitos como embajadora. La nadadora visitó el centro deportivo que la firma tiene en La Rosaleda, ubicado en Sevilla, para participar en una jornada abierta con los abonados del centro deportivo.

Belmonte se reunió con socios del centro, con quienes mantuvo una animada conversación y atendió a sus preguntas, para posteriormente, ofrecer una exhibición de natación en la piscina de Viding La Rosaleda participando en una competición de padres e hijos.

Durante el encuentro con los abonados, la medallista habló de su trayectoria como deportista y de su rutina diaria, recalcando “que siempre es importante mantener la ilusión del primer día y provocar que los éxitos pasen”.

Mireia Belmonte, embajadora Viding Fitness

Este no era el primer acto público en el que participaba Belmonte como imagen de la cadena. La nadadora olímpica, ya había asistido a un evento del centro deportivo de Viding Alcántara en Madrid y se prevé que esté presente en muchos más durante este año. Además, también compartirá consejos para mejorar la práctica deportiva a través del blog de la marca.

¿Qué es Viding?

Viding tiene gimnasios en Madrid, Sevilla y Tarragona, y su oferta puede resumirse en deporte para todos, salud y diversión. Sus servicios deportivos destacan por sus infraestructuras dotadas de equipamiento de última generación y conectividad, que permiten personalizar y poder hacer seguimiento individualizado del entrenamiento, y por la amplia oferta de actividades colectivas, dirigidas a todo tipo de usuarios.

 

 

Escribe un comentario