Inicio Management El capital humano a debate en el European Health and Fitness Forum...

El capital humano a debate en el European Health and Fitness Forum 2018

Bajo el lema “Capital humano en el sector del fitness”, la quinta edición del European Health and Fitness Forum girará en torno a la retención del personal, la cultura del liderazgo, la profesionalización y los estándares de calidad en la industria del fitness.

European Health & Fitness Forum (2017).

Como ya es habitual desde hace 5 años, el European Health and Fitness Forum se presenta de nuevo como gran telonero de la denominada feria número uno del fitness, la FIBO.

El congreso que reúne a los responsables de la toma de decisiones de la industria a nivel mundial, se consolida como una plataforma de los desarrollos clave del mercado, las innovaciones y los desafíos. Una cita que el próximo 11 de abril espera mantener la cifra de asistentes del 2017 – al son de 400 participantes de cuatro continentes asistieron el año pasado al congreso que agotó todas las entradas-.

Tendencias y controladores en el mercado

Durante la jornada, Karsten Hollasch proporcionará una visión global de la industria europea del fitness con el estudio “The European Market in 2017” producido por EuropeActive y Deloitte. Los delegados están a la espera de un adelanto exclusivo de la situación de los mercados europeos de fitness, proveedores y operadores de clubes, así como de las tendencias de consumo en los campos de Actividad y Fitness.

Además, se presentarán los resultados del último Eurobarómetro sobre temáticas relacionadas con la actividad y el estado físico. 28,000 consumidores europeos han sido entrevistados para este propósito.

Escribe un comentario