Inicio Actualidad Thomas Wellness nombra un nuevo Jefe de Ventas

Thomas Wellness nombra un nuevo Jefe de Ventas

El nombramiento de Nacho Vega como nuevo Jefe de Ventas, llega tan solo unas semanas después de que Thomas Wellness Group anunciara el fichaje de Fernando Díaz como nuevo director de operaciones de la compañía.

Nacho Vega, Jefe de Ventas en Thomas Wellness Group.

Con esta nuevo cambio, Thomas Wellness Group dice asentar su plan estratégico para los próximos años. Un apuesta por la promoción interna de un profesional de la casa, que ha mostrado su dedicación y compromiso durante los últimos diez años en la compañía.

Experiencia comercial

En su trayectoria profesional, Vega siempre ha estado dedicado a la mejora de la estrategia comercial, estimular la demanda y potenciar el crecimiento económico desde los inicios en su puesto como Store Manager en el showroom situado en Hermosilla, hasta llegar a su posición actual.

“Afronto este reto con la mayor de las ilusiones: no creo que haya un equipo mejor que liderar y una empresa mejor en la que hacerlo. Mis ganas de trabajar y de superarme día a día casan perfectamente con la visión de Thomas Wellness Group”, ha afirmado Nacho Vega.

Del mismo modo, Tomás Junquera CEO y fundador de Thomas Wellness Group, ha mostrado su satisfacción por este nuevo cargo que asume Nacho Vega dentro de la compañía: “Confío mucho en el desempeño de Nacho Vega como primer ejecutivo de ventas. Ha crecido, se ha formado con nosotros y ahora toca poner en valor toda esa experiencia y ganas. Los proyectos se consolidan con gente de talento y Nacho es un buen ejemplo”.

Y es que uno de los puntos fuertes de la compañía es la apuesta que realiza por el talento de sus trabajadores, siendo esta visible en el Employee Experience, que supone uno de los puntos principales de su nuevo plan estratégico.

 

 

Escribe un comentario