Inicio Actualidad Cambio en la dirección general de eGym Iberia

Cambio en la dirección general de eGym Iberia

Juan Ramón Gabino asume este cargo, 3 años después de la implantación de la marca en el mercado español. El cambio en la dirección general de la compañía se hará efectivo el próximo 1 de febrero.

Juan Ramón Gabino (izquierda) sustituye a Christian Kohler-Martínez López (derecha) en la dirección general de eGym Iberia.

Con una dilatada carrera en el sector del fitness, Juan Ramón Gabino, ha trabajado como director de operaciones, director comercial y director general en compañías tan importantes como GO Fit y Fitness First, colaborando en más de 40 aperturas de nuevos centros y desempeñado labores de consultoría en diferentes etapas de su trayectoria profesional.Especializándose durante estos años en diferentes modelos de negocio, desde el boutique hasta modelo concesional.

Cambio de rumbo

Ahora, tras 4 meses de su nombramiento como director comercial en eGym, Juan Ramón Gabino asume también la dirección general de España y Portugal con el fin de continuar y potenciar, aún más, el crecimiento de la compañía: “Afronto esta nueva etapa con la ilusión del primer día que entré en la compañía y quiero agradecer su confianza a la dirección internacional por decidir ponerme al frente del líder de la digitalización en el sector del fitness. Mi objetivo es que todo el equipo de eGym Iberia trabaje desde una venta consultiva y aporte un salto cualitativo en el mercado, para que nuestros clientes nos vean y sientan que somos un partner que les ayuda en el crecimiento de sus negocios”.

Por su parte, Christian Kohler-Martínez ha felicitado a su sucesor, convencido de su buena labor en el cargo: “Tengo absoluta confianza en que el mercado ibérico se queda en las mejores manos y continuará con la exitosa trayectoria obtenida durante los últimos años y la alta satisfacción de nuestros clientes con nuestras soluciones digitales. Este éxito está directamente vinculado a la gran labor profesional del departamento de implementación que Gabino ha dirigido durante todo este tiempo, por lo que es el candidato ideal para el puesto”.

Escribe un comentario