Inicio Actualidad Eurofitness apuesta por la digitalización de la mano de eGym

Eurofitness apuesta por la digitalización de la mano de eGym

El grupo Eurofitness ha decidido dar el salto digital y entrar en un partnership estratégico con eGym, implementando la solución integral e inteligente de la compañía alemana. Esta incorporación supone, según la cadena de gimnasios, un valor añadido para socios, entrenadores y gestores.

La cadena catalana que cuenta con 13 centros y más de 25 años en el sector busca adaptarse a las necesidades de los clientes a través de la concepción del diseño, de la capacidad y fácil accesibilidad tecnológica que propone eGym. Un acuerdo estratégico con el que Eurofitness busca dar un paso más hacia la digitalización.

Ventajas para socios y empleados

Gracias a eGym, los socios de Eurofitness podrán entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas. De este modo, realizan un entrenamiento más personal e individualizado. La única premisa es conectarse para alcanzar los objetivos de una manera novedosa.

El Director General de eGym en España Christian Kohler-Martínez López se mostró muy satisfecho por poder trabajar con el grupo catalán: “Los mejores centros del mercado están convencidos de que la transformación digital es una gran oportunidad de mejorar su propuesta de valor para sus clientes y optimizar su posicionamiento y competitividad en el mercado”.

 

 

Escribe un comentario