Inicio Actualidad El Grupo IGOID apuesta por la formación en e-sports

El Grupo IGOID apuesta por la formación en e-sports

El Grupo IGOID e IGOID-SPORTEC desde el ámbito universitario conscientes de la responsabilidad de capacitar a los profesionales del futuro no para de innovar en su oferta formativa. Las nuevas tecnologías son el protagonista del aprendizaje que se pone al servicio de los alumnos durante este curso.

Diploma universitario en Dirección de e-sports

Las dimensiones del deporte se han ampliado enormemente en los últimos años gracias a la tecnología. Los e-sports no sólo son la vertiente competitiva de los videojuegos, sino una revolucionara manera de entender el deporte. Una industria que apenas tiene veinte años de existencia, orquestada en torno a las competiciones profesionales de videojuegos y que actualmente vive su proceso de consolidación. Este curso tiene como objetivo dotar de competencias de gestión y dirección de proyectos empresariales relacionados con los e-sports.

Diploma universitario en Dirección de Campos de Césped Artificial

Los campos de fútbol de césped artificial han sido una verdadera revolución en muchos deportes en los últimos años. La actividad que soportan las instalaciones deportivas muchas veces excede las previsiones y la carga que los gestores pueden coordinar. Es por ello que las superficies sobre las que se desarrollan las actividades deportivas, en su mayoría el fútbol, no se dispongan en las mejores condiciones. Por tanto, la finalidad de este curso es capacitar a los responsables o interesados en conocer las necesidades que se presentan enfocado a la innovación y tecnología.

Especialista en Marketing y Community Management de Empresas y Centros Deportivos

El Marketing es una de las actividades más importantes de una empresa, gran parte del éxito depende de él. Los comportamientos de los consumidores se ven influenciados por las acciones de las marcas o empresas y el sector deportivo es uno de los que explotan al máximo el poder de esta disciplina. Esta formación específica reúne a grandes expertos en activo del sector deportivo para mostrar herramientas, técnicas y estrategias de marketing con el fin de aportar a los profesionales o futuros profesionales habilidades que el mercado demanda.

 

 

Escribe un comentario