Inicio Management VivaGym apuesta por la formación in company creando su propia Universidad

VivaGym apuesta por la formación in company creando su propia Universidad

La Universidad VivaGym se presentará este sábado en Madrid. Será un proyecto educativo correspondiente al plan de carrera del equipo de mánagers de la compañía y estará enfocado al desarrollo del talento profesional.

La Universidad VivaGym nace con el objetivo de motivar y mejorar el rendimiento de los equipos a través de formaciones internas diferenciadas por ámbitos y funciones de trabajo. Además, de crear una red formativa dentro de la compañía, vinculada con el plan de carrera, que permita crecer y dotar a VivaGym de los recursos necesarios para hacer frente su futuro plan de expansión, que tal y como anunciamos hace unos días, con la compra de Fitness Hut, pretende alcanzar la cifra de los 90 centros para 2020.

VivaGym Integral Club Manager

En el Master VivaGym Integral Club Manager, se trabajarán contenidos específicos de gestión deportiva tales como: estrategia y liderazgo, recursos humanos, marketing y ventas, económico-financiero, mantenimiento e infraestructuras y habilidades directivas.

Esta primera edición del Master irá enfocada de manera exclusiva para el equipo actual de Managers de la compañía, pero no se descarta en un futuro, ofrecerlo a todo aquel interesado en formarse en la gestión de instalaciones deportivas.

Los contenidos y desarrollo de esta formación estarán coordinados e impartidos por Wuics, la consultora internacional dirigida por Pere Solanellas. Para el desarrollo de esta edición se ha contado con Matrix, Red Wellness y Vasco Informática como patrocinadores principales.

Escribe un comentario