Inicio Actualidad Telefónica adjudica a MOMO la gestión de su gimnasio corporativo

Telefónica adjudica a MOMO la gestión de su gimnasio corporativo

La cadena madrileña de centros deportivos, MOMO Sports Club, se ha adjudicado la explotación del gimnasio corporativo de Telefónica. Una propuesta que buscará replicar en otros centros empresariales.

MOMO asumió la gestión el pasado diciembre, mes durante el cual realizó diversas obras de mejora y reacondicionamiento de la instalación. El rebranding con su imagen y equipamiento de todas las áreas sumó una inversión que ronda los 600.000 euros.

El gimnasio, que abrió nuevamente sus puertas el día 2 de enero, cuenta en la actualidad con unos 1.300 socios, mayoritariamente empleados de Telefónica. Una cifra que MOMO espera aumentar en los próximos meses, permitiendo el acceso a la instalación a empleados de otras empresas cercanas y habitantes de la zona.

Apuesta por el Corporate Wellness

Este gimnasio de Telefónica es solo uno de los nuevos proyectos corporativos que MOMO tiene en cartera para este 2018. De hecho, su apuesta pasa por dar a esta área un peso importante dentro de su volumen de negocio.

Precisamente, el bautizo de su nueva línea Corporate Wellness es bastante reciente. Se produjo a mediados de 2017 con la creación de un gimnasio ubicado en el complejo De La Vega Business Park de Arroyo de la Vega, en la localidad madrileña de Alcobendas. En este centro, la cadena da servicio a trabajadores de Cisco, Yoigo y Masmovil, entre otros abonados.

MOMO en España

Pero el reconocimiento de MOMO le viene dado por la creaión de sus propios centros. MOMO Sports Club nace en 2006 inaugurando su primer club en Alcalá de Henares con unas instalaciones de 35.000 m² y como un club integral para el desarrollo del deporte. Actualmente cuenta con 3 centros en Alcalá de Henares (MOMO La Dehesa, MOMO Cardenal Cisneros y MOMO La Garena) y 2 en Madrid (MOMO Caja Mágica y, ahora, MOMO Distrito Telefónica). En ellos dan servicio a cerca de 25.000 usuarios.

En todos estos clubs, la cadena ofrece una gran variedad de actividades. Destacan sus clases colectivas y de fitness. También cuenta con piscinas interiores y exteriores, pistas de pádel, tenis, squash y running. Además de impartir entrenamientos funcionales y organizar torneos, eventos y actividades en familia.

 

 

Escribe un comentario