Inicio Bienestar DiR y Ametller Origen se unen para promover la vida saludable

DiR y Ametller Origen se unen para promover la vida saludable

Promover un estilo de vida saludable a través del deporte y la buena alimentación es el objetivo de este acuerdo entre las dos marcas referentes en el sector del fitness y la alimentación saludable en Cataluña, DiR y Ametller Origen. Una colaboración que estará vigente durante todo el 2018.

Campaña DiR y Ametller Origen.

El acuerdo empezará con una campaña promocional dirigida a los nuevos socios de cualquier de los Clubes DiR. Todos ellos, recibirán como regalo una bolsa de verduras de temporada de Ametller Origen. Esta promoción estará vigente hasta el 28 de enero en todos los Clubes DiR o a través del web dir.cat.

En los próximos meses, las compañías han confirmado que las acciones conjuntas seguirán tomando protagonismo dentro de su planificación comercial. La finalidad de este acuerdo es la de sensibilizar a la población para que perciba como imprescindibles y accesibles opciones que promuevan unos hábitos saludables.

Promover un estilo de vida saludable

Pionero en la implantación del fitness en Cataluña, DiR nació en 1969 con la vocación de acercar los beneficios del ejercicio físico a los ciudadanos. Actualmente dispone de 25 centros: 20 clubes de fitness y 5 YogaOne.

El Grupo Ametller Origen es una compañía catalana de alimentación especializada en productos frescos y elaborados de calidad. Actualmente se compone por más de 1.500 trabajadores, campos a lo largo del eje mediterráneo, un obrador central de productos elaborados y 90 puntos de venta propios.

 

 

Escribe un comentario