Inicio Trainer Matrix lanza al mercado S-Force Performance Trainer

Matrix lanza al mercado S-Force Performance Trainer

S-Force Performance Trainer es el nuevo equipo de Matrix para el entrenamiento de alto rendimiento. Una opción que permite que los atletas consigan sus objetivos con el menor impacto posible.

S-Force Performance Trainer de Matrix.

Para concebir el S-Force Performance Trainer, la compañía Johnson Health tech ha trabajado con algunos de los entrenadores y atletas más exigentes del mundo para comprender sus necesidades y crear un producto que superara sus expectativas.

Con estas premisas han desarrollando protocolos de ejercicios para trabajos de potencia para el tren inferior, pero con un rango de movimiento mucho mayor que la zancada empleada en carrera.

“S-Force Performance Trainer es diferente a cualquier producto que encontramos en el
mercado hoy en día”, explica Mark Zabel, vicepresidente de Marketing Global de
Johnson Health tech.

Adaptado al cliente

“Nuestra primera premisa a la hora de diseñar un equipo novedoso es escuchar
activamente a nuestros clientes y por lo tanto esta máquina incluye todo tipo de puntos totalmente adaptados a hacer del entrenamiento en la S-Force Performace Trainer un ejercicio cómodo y estable”, afirman desde la compañía.

Siguiendo estas directrices, S-Force Performance Trainer ha incorporado unos pedales anchos y un sistema de movimiento adaptado a cada persona, manillares ergonómicos para máxima sujeción, así como el uso intuitivo y la posibilidad de incluir una consola para la medición de la actuación del usuario.

Circuitos de trabajo en grupo

Además el diseño del S-Force Performance Trainer complementa los circuitos de
trabajo en grupo permitiendo diversos ejercicios de alta intensidad en un espacio muy
reducido, debido a su poco peso y su innecesario uso de electricidad para su
funcionamiento y con ruedas para poder moverlo a donde sea necesario para el
circuito.

También viene integrada una resistencia magnética para hacer del ejercicio algo suave,
silencioso y sobre todo, para que tenga un mínimo impacto a nivel articular. Todo ello para que consiga que el ejercicio sea completamente limpio y garantice el mejor resultado en los objetivos de potencia y resistencia de cada atleta con los entrenamientos progresivos que se pueden llevar a cabo en la S-Force.

 

 

Escribe un comentario