Inicio Management ¿Qué aprender de la Experiencia del Cliente?

¿Qué aprender de la Experiencia del Cliente?

El Hotel Vincci Marítimo de Barcelona es el escenario escogido por la consultora deportiva MAS para organizar su primera jornada de 2018 sobre Experiencia del Cliente. Un acto que se celebrará el próximo 25 de enero con la participación de dos grandes profesionales del sector tecnológico.

La inauguración de la jornada irá a cargo de Raúl Hernández, experto en Business Intelligence & Big Data de Telefónica España. Hernández expondrá cómo la toma de decisiones basadas en datos puede ser el punto de partida para construir experiencias memorables en los clientes, aprovechando el momento tecnológico y digital con la complicidad y experiencia de los colaboradores.

Plataformas digitales para generar experiencias

La jornada también contará con la participación de Juanra Mallart, Customer Experience Analytics Technical Presales at IBM. Experto de IBM en el campo de Experiencia de Cliente, ha trabajado como consultor en más de 50 empresas en todo el mundo ayudando a estas organizaciones a mejorar sus beneficios y la satisfacción de sus clientes por medio de un mejor entendimiento de la experiencia de sus usuarios en las plataformas digitales.

“TECNOLOGÍA COGNITIVA: la mejor Experiencia de Cliente” es el título de la ponencia que Mallart pronunciará durante esta sesión en la que pondrá a merced de los asistentes ejemplos prácticos de este nuevo concepto probados en grandes empresas españolas y europeas.

Escribe un comentario