Inicio Actualidad McFit aumenta la competencia en Zaragoza con dos nuevos gimnasios

McFit aumenta la competencia en Zaragoza con dos nuevos gimnasios

La cadena alemana de gimnasios low cost, McFit, inicia el 2018 con el anuncio de dos nuevas aperturas en Zaragoza. Una apuesta más que confirma el creciente interés de la industria del fitness por la capital aragonesa.

El primer gimnasio que abrirá bajo la marca McFit en la capital aragonesa tendrá una superficie de 2.000 m² y estará ubicado en las antiguas instalaciones de la estación de autobuses de Ágreda Automóvil, tal y como ha hecho público el Periódico de Aragón.

Las obras están en marcha desde el pasado mes de junio y se espera que terminen en septiembre. Con todo ello, el gimnasio que ocupará la planta de la calle y el primer sótano podría abrir antes de finalizar este 2018.

Detalles de la inversión

La remodelación de este espacio, que albergará el centro deportivo que gestionará en régimen de alquiler McFit, cuenta con inversión de 2’2 millones de euros por parte de Ágreda Automóvil.

Precisamente, este no es el primer acuerdo que Ágreda Automóviles cierra con una marca gestora de gimnasios. La compañía, llegó a un pacto similar con VivaGym para que éste inaugurara en marzo de 2017 VivaGym Puerta del Carmen.

Doblete en Zaragoza

Además de esta instalación, McFit tiene previsto abrir también este 2018 un segundo gimnasio en la capital aragonesa, concretamente en el centro comercial Carrefour Actur. Un nuevo centro que se une a la vorágine de aperturas que en los últimos años se están dando cita en Zaragoza.

Además de McFit y Viva Gym, MT Fitness Renoir, Anytime Fitness y OKMas son solo algunas de las marcas que ya hicieron eco de sus intenciones con la capital maña en 2017.

Escribe un comentario