Inicio Actualidad Altafit cierra 2017 con la internacionalización cómo propósito

Altafit cierra 2017 con la internacionalización cómo propósito

La Convención de AltaFit de este año congregó a más de 70 personas, junto a la dirección de la central acudieron representantes de sus más de 40 clubes, incluido Altafit Terrassa, la última apertura prevista para este 2017.

Myst Gym Club.

La jornada sirvió para hacer balance del 2017, un año que según José A. Sevilla, CEO de AltaFit: “ha sido de transición para afianzar la marca y sus procesos”. Pero en el que, pese a ello, no se ha dejado de crecer, con la apertura de Myst Santander, segundo fashion fitness de AltaFit, y la ya mencionada inminente apertura, la segunda en Cataluña, de Altafit Terrassa.

Plan estratégico

En la Convención también se habló del futuro de la marca, inmersa ahora en la segunda fase de su plan estratégico. En 2018 se esperan aperturas tanto de AltaFit como de Myst, y como aspecto más ambicioso, la internacionalización de la marca, con alguna apertura también fuera de nuestras fronteras.

La jornada de tarde se aprovechó para el trabajo de equipo, incidiendo sobre los procesos y gestión interna, la importancia de la Experiencia de Cliente como principal valor de la marca, y la relevancia y protagonismo que tienen todos los genius de AltaFit para conseguirlo.

Escribe un comentario