Inicio Actualidad Duet Fit arranca 2018 con nuevo centro, Duet Fit Glòries

Duet Fit arranca 2018 con nuevo centro, Duet Fit Glòries

El Grupo Duet ya ha puesto fecha para la apertura de su nuevo centro Duet Fit Glòries que está ubicado en el Centro Comercial Glòries de Barcelona: será el próximo 2 de enero de 2018.

Así será Duet Fit Glòries.

Este nuevo centro de fitness supone la octava instalación Duet Fit que el grupo abre en Barcelona, y precede a la próxima apertura de Duet Fit Sants prevista para finales de enero.

Duet Fit Glòries que iniciará su andadura con más de 1.500 abonados, ha supuesto para el Grupo Duet una inversión total de 2,1 millones de euros.  De este total, alrededor de 300.000 euros se han dedicado a equipar los centros con máquinas de cardio, de fuerza y las bicicletas de indoor cycling provistas por Core Health & Fitness.

Las últimas tendencias en entrenamiento y actividad dirigida

Duet Fit Glòries dispondrá de un total de 2.500 metros cuadrados dedicados al fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento repartido en dos plantas.

La sala de fitness incluye diversas zonas de entrenamiento: funcional y metabólico con un espacio equipado con cuerdas, elásticos y kits de entreno en suspensión, entre otros; zonas de fuerza con máquinas de placas y de palanca; zona de peso libre equipada con mancuernas de gran rango de pesajes y doble juego para pesos convencionales, multi-powers, bancos, y rack de pierna entre otros; y zona de estiramientos y abdominales.

Duet Fit Glòries incorpora también 2 salas de actividades dirigidas para practicar las más de 150 actividades a la semana, innovadoras y divertidas como Zumba, Body Pump, Body Combat, Radikal, Step y Pilates, entre otros, y 1 sala de Indoor Cycling dedicada al ciclismo indoor, insonorizada y climatizada, con bicicletas de última generación y con equipamiento de música para hacer muy amena su práctica.

Sala de 40ºC con experiencia inmersiva

La principal novedad de Duet Fit Glòries es que dispondrá de una sala de 40ºC en la que se impartirán actividades como yoga, pilates y core, y que incorpora un sistema de proyección de vídeos de 360º sobre las paredes potenciando el efecto de relajación durante la actividad.

Esta innovación que incorpora el Grupo Duet se consigue a través de varios proyectores de ultra corta distancia, sincronizados entre ellos, que permiten crear una superficie continua de hasta 28 metros de pantalla y que evitan que se proyecten las sombras de los usuarios, con lo que se consigue una experiencia inmersiva única.

A todo ello se suma que la ventaja de realizar actividades en sala de 40ºC es que su temperatura elevada favorece la elongación de los músculos y da la posibilidad de hacer ejercicios más eficaces.

Todo el ADN y diseño Duet Fit

Otro elemento esencial de Duet Fit Glòries es su diseño arquitectónico y de interiores. Además de los ya aplicados en otros centros, en Duet Fit Glòries podrán verse nuevos elementos característicos del diseño Duet Fit, como siempre aportados por el estudio de arquitectura Alonso&Balaguer, la diseñadora gráfica María Molsosa y el estudio de diseño de mobiliario Alacalle.

De igual forma, el concepto Duet Reused que la compañía ya ha implantado en el resto de todos sus centros, trata de concienciar (empezando por sí misma) de la importancia de que tiene el cuidado de los materiales y recursos que utilizamos. Por ello, en Duet Fit Glòries podrán verse múltiples elementos Duet Reused: bobinas y palets de la propia obra reconvertidos en mobiliario, relojes reutilizando llantas de bicicletas, macetas con tubos de ventilación reutilizado, y zona de separación de residuos, entre otras.

Inscripciones online y jornadas de puertas abiertas

Duet Fit Glòries ya abrió inscripciones on-line hace unos meses en www.duetfit.es con precios exclusivos de pre-apertura a 26,90 €/mes con matrícula gratis, o 22,90 €/mes si se escoge la inscripción anual. Además, para que los futuros usuarios puedan conocer la instalación, el centro permanecerá en puertas abiertas los días 29, 30 y 31 de diciembre y el día 2 de enero sus abonados ya puedan entrenar.

 

Sobre el Grupo Duet

Actualmente la compañía dispone de dos líneas de negocio, Duet Sports y Duet Fit con más de 100.000 m² dedicados al ejercicio, el fitness y la salud con 65.000 clientes en sus 17 centros que se ubican en Catalunya, Baleares, y Madrid, y una plantilla de 465 personas.

El Grupo Duet quiere crecer en los próximos años principalmente a través de su nueva enseña, Duet Fit. El nuevo reto de la compañía una vez alcanzados los 10 proyectos actuales, es alcanzar la veintena de centros a medio plazo.

 

 

 

Escribe un comentario