Inicio Actualidad La Universidad de Comillas confía en eGym para equipar su centro

La Universidad de Comillas confía en eGym para equipar su centro

La Universidad de Comillas ICAI-ICADE se suma a la transformación digital y apuesta por la marca eGym. Con esta propuesta los alumnos y profesorado de la Universidad podrán tener su sesión de entrenamiento más personalizado.

De Izqda a Drcha: Roberto Pérez, Unidad de deportes, Ana García Mina, Vicerrectora de Servicios de la Comunidad Universitaria y Estudiantes, Christian Kohler-Martínez López, Country Manager eGym Iberia, Alberto Giménez, Unidad de deportes.

Gracias a la tecnología alemana de eGym, los usuarios del centro deportivo de la Universidad de Comillas pueden entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas, realizando, de este modo, un entrenamiento más personal e individualizado. Sólo hay que conectarse para alcanzar los objetivos de una manera novedosa.

Entrenamiento integrado y personalizado

Además, quienes visiten el centro y gracias a la plataforma abierta eGym ONE, que integra a 80 de los principales proveedores de fitness y salud, lograrán una experiencia de entrenamiento totalmente integrada y personalizada a través del hardware, el software, las aplicaciones y los wearables conectados, registrando el entrenamiento, incluso si están fuera del gimnasio.

Por lo tanto, todos los datos de entrenamiento son accesibles para los usuarios que utilizan la eGym Fitness App que muestra toda la información sobre su progreso, estado físico y áreas de mejora, así como eGym Trainer App que muestra al entrenador una visión completa facilitando el asesoramiento.

La recopilación de toda esta información y datos se empleará para la investigación científica conjunta de eGym y la Universidad aplicada en al ámbito del deporte y la fisioterapia.

 

 

Escribe un comentario