Inicio Actualidad Metropolitan crea el Plan ‘Pre XMas’ para antes de Navidad

Metropolitan crea el Plan ‘Pre XMas’ para antes de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Metropolitan quiere ayudar a sus socios a conseguir la mejor versión de sí mismos gracias al Plan ‘Pre XMas’. La cadena ha preparado un plan previo a las fiestas navideñas que abarca tres áreas esenciales: nutrición, entrenamiento personal y belleza. 

‘Pre XMas’ incluye una visita con el nutricionista, cuatro sesiones de entrenamiento personal de 1h de duración (una a la semana) y dos tratamientos de belleza. Los tratamientos pueden ser; manicura, pedicura, depilación, peelings faciales y corporales y belleza exprés para el rostro como el ‘facial flash’.

Durante la ‘cuenta atrás’ previa a las fiestas navideñas, el socio recibe también pautas saludables para aprender a cuidarse. La finalidad es que puedan adquirir el hábito de practicar deporte de forma habitual y disfrutar de una condición física excelente, además de llevar una dieta saludable sin dejar de disfrutar de la comida en Navidad.

Metropolitan Christmas Week

Esta propuesta se incluye en la Metropolitan Christmas Week, que se celebra desde el 11 al 17 de diciembre, en todos sus centros. Durante esa semana, los departamentos de belleza de todos los clubes ofrecerán promociones, packs especiales y regalos exclusivamente preparados para la Navidad.

Entre la oferta de regalos navideños habrá tratamientos faciales, productos cosméticos, sesiones de fisioterapia, entrenamientos personales, masajes relajantes o tarjetas regalo ideales para sorprender a familiares y amigos durante estas fechan tan señaladas.

Metropolitan en España

La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 23 centros en toda España.

Escribe un comentario