Inicio Trainer Panorámica de mercado: producto del año 2017

Panorámica de mercado: producto del año 2017

¿Sabes qué equipamiento ha triunfado este año en el gimnasio? Te detallamos el éxito de ventas entre las marcas más punteras de nuestro país para que puedas estar a la última como profesional.

Nueva incorporación de BH Fitness a la gama TR

Gama TR BH Fitness.

La novedosa maquinaria de carga de disco irrumpe con fuerza en el mercado con una estética más agresiva. La capacidad de carga extrema de estas máquinas ayudará al usuario a encontrar sus límites. Están diseñadas mediante un óptimo estudio biomecánico que garantiza la mejor concentración muscular además de proporcionar un movimiento suave y natural.

Escalera Gauntlet de StairMaster

Gauntlet de StairMaster.

La marca de Core Health & Fitness dedicada a los productos de alto rendimiento, cuenta con la escalera Gauntlet. Este producto de alta aceptación en los entrenamientos HIIT, ofrece al usuario más preparado un reto de potencia y resistencia, y para aquellos usuarios que simplemente buscan tonificar su cuerpo un completo trabajo de tronco inferior. La escalera cuenta además, con el programa Landmark Challeng que permite ascender a monumentos de referencia de todo el mundo como la Torre Eiffel.

myoFX, salud y calidad de vida

myoFX

Medical Fitness Technology, bajo la marca myoFX, ha lanzado tres productos de alta tecnología para la salud, el deporte y el anti-envejecimiento corporal en base a una mejor función muscular para personas de todas las edades y niveles de fitness. El sistema myoFX 360 ha recibido el Premio Nacional Producto del Año 2017.

ZONNAX de PaviFLEX: diviértete mientras entrenas

ZONNAX de PaviFLEX.

Con ZONNAX puedes crear circuitos funcionales tanto para trabajar individualmente como en grupo, sin límites. Diseñar el área de entrenamiento funcional que deseas y ofrecer a tus socios programas de entrenamiento originales, además de un moderno y atractivo diseño de la sala. En PAVIFLEX te ofrecen las marcas más comunes para trabajar la velocidad, la reacción, la coordinación, la agilidad, el equilibrio, el ritmo o la potencia, y te invitan además enviarnles tu diseño de circuito funcional para hacerlo realidad.

PerfectGym, saca el máximo partido a tu club

PerfectGym.

Software de gestión y panel de control totalmente personalizable con informes detallados para ayudarte a mejorar y aumentar tu negocio. Controla todo lo que necesitas para cubrir tus objetivos. Aprovecha tus recursos y presupuestos y mide tus resultados. Y además, con un Kiosko de autoservicio para incrementar la fidelidad de los usuarios y el rendimiento de tus empleados, facilitando así, la gestión a tus usuarios.

Visualiza los progresos de tus clientes con Styku

Styku.

Styku te ayudará a aumentar las altas, la fidelización y a ofrecer servicios adicionales a tus clientes. Fija objetivos de pérdida de grasa, actividad diaria y déficit calórico con tus socios y hazles su seguimiento, podrán conocer su composición corporal y ver si han cumplido sus metas. Podrán comparar distintos escaneos para ver su evolución e incluso superponer éstos. Además, podrás hacer un análisis de la postura corporal. Todo gracias a la medición 3D.

K1, K2, K3 y K4, la serie K de ciclismo indoor de Salter

Serie K de Salter.

Una completa gama de bicicletas de uso profesional con las máximas prestaciones. Su estructura de acero reforzado, la protección anti oxido para evitar los daños de la sudoración en la estructura y las tijas y regulaciones en aluminio, la convierten en una bicicleta perfecta para instalaciones deportivas o para un uso intensivo de la misma. Con sistema de freno magnético o de fricción, cuenta también con un manillar muy completo e innovador y ajustable. Los rodamientos ultrarresistentes y bielas con tratamiento de endurecimiento hacen de esta bicicleta una todo terreno que no precisa mantenimiento.

Chaleco lastrado de Singular WOD

Chaleco lastrado de Singular WOD.

El chaleco lastrado de Singular WOD es una manera fácil de hacer más intenso tu entrenamiento. Cargándote con peso para entrenar, obtendrás unos grandes beneficios y más cuando lo haces con un elemento que se adapta a la perfección a tu cuerpo. Fabricado con telas de primera calidad (nylon), tiene un diseño ergonómico para que puedas utilizarlo en cualquier tipo de ejercicio de fitness: carrera, saltos, dominadas, muscle-ups, ring dips, fondos, movimientos olímpicos y semi-olímpicos, etc.

Expresso HD de Tech-Best Fitness

Expresso HD de Tech-Best Fitness.

El sistema que proporciona la bici Expresso HD permite a los usuarios poder disfrutar de diferentes rutas en una pantalla de gran definición, a través de las cuales se fomenta el trabajo conjunto de cuerpo y mente. Tienes tu propio avatar. Las rutas varían en longitud, dificultad, intensidad y paisaje. Los pedales y el manillar te permiten discurrir por las rutas y sentir sus atractivos y dificultades. Además hay competiciones programadas.

Training Wall, la revolución del entrenamiento funcional

Training Wall.

El revolucionario método de entrenamiento funcional, que, con un equipamiento modular adaptable a cualquier espacio, da más polivalencia a las diferentes zonas de la instalación. El método está desarrollado para poder impartir todos los tipos de entrenamiento habituales en la actualidad, desde las actividades conocidas como cuerpo-mente, rehabilitación, entrenamiento personal, hasta las sesiones de trabajo de más alta intensidad, pudiendo realizar movimientos funcionales como nunca antes los habías realizado.

 

 

Escribe un comentario