Inicio Trainer Para tu entrenamiento funcional: ONE+, ONE y FCS

Para tu entrenamiento funcional: ONE+, ONE y FCS

O’live Fitness presenta su gama de estructuras funcionales para que aproveches al máximo el espacio de tu instalación para practicar este tipo de entrenamiento.

La gama ONE+ es la estructura de alta gama de la marca. Se diferencia de las demás por ser más robusta y personalizable si la instalación así lo solicita, además de contar con una amplia gama de accesorios. Destaca el modelo XL que permite una gran zona libre en el centro de la estructura.

Las estructura ONE comparte muchos de los beneficios de la ONE+. La mayor parte de los accesorios son compatibles entre estas dos gamas, ofreciendo así la posibilidad a los usuarios de poder disfrutar de la realización de múltiples ejercicios.

Por último, la gama FCS está pensada para una instalación más “Cross” y cuenta entre sus accesorios aquellos especialmente diseñados para este tipo de actividad.

Gama de accesorios

La gama de accesorios para las estructuras O’live Fitness es muy amplia y variada pensada para poder dar cobertura a cualquier necesidad del usuario, desde un saco de boxeo hasta un panel de escalada. Las estructuras de O’live Fitness están pensadas y diseñadas para ofrecer una larga vida útil y ser resistentes al desgaste de su uso diario. Además disponen de racks de almacenaje del material funcional complementario.

Adaptación flexible

La modularidad de estas estructuras ofrece una gran capacidad de adaptación a cualquier espacio y necesidad del entorno, incluso tratándose de zonas de exterior. Cuentan con la flexibilidad necesaria para ofrecer áreas independientes de entrenamiento funcional en grupo.

 

 

Escribe un comentario