INICIO

A nuestro cuerpo hay que escucharlo, cuidarlo, mimarlo… darle la importancia que realmente nuestro organismo merece. Por ese motivo hemos llegado a este punto, a este proyecto, a esta web.

No pocas veces se ha hablado de deportes, de salud o de estilo de vida. Pero cada persona es un mundo, por eso en BodyLifeSpain.com me gustaría hablar de mis experiencias personales dentro de este aspecto.

¿Qué sería de la vida sin deporte?

Puedo presumir de practicar diversos deportes varias veces por semana. Soy lo que se dice una persona activa, y mucha gente me pregunta: «¿Por qué?» Es sencillo, el deporte no solamente sirve como una forma de mejorar nuestra salud y nuestro propio cuerpo, sino que con él logro socializar y conocer a personas afines a mí. Cuando hablo de deporte me gusta incluir ciertas prácticas como la meditación y el yoga, pues al igual que el fútbol, el baloncesto o el piragüismo me ayudan a entrar en comunión conmigo mismo. Y eso no puede ser algo malo, ¿verdad?

Salud

Y, por supuesto ¿qué es de la vida sin salud? Para tener un mínimo de calidad de vida debemos cuidarnos, no sólo de los amenazantes resfriados que asechan en las esquinas desde principios de año, sino de otro tipo de factores que pueden empeorar considerablemente nuestro organismo. Hablamos de problemas como el colesterol, la diabetes, las ATS o cualquier afección que pueda empeorar a nuestro organismo y las diferentes formas de prevenirlas.

Estilo de vida

Pero no todas las enfermedades y amenazan vienen del exterior. El estrés o la tristeza son barreras que muchas veces nos creamos. Por eso me gustaría sacar partido de mi carrera de psicología con el objetivo de ayudar a personas como tú. Además, en este espacio más ‘íntimo’ compartiré anécdotas y situaciones a las que he tenido que enfrentarme a lo largo de mi vida.

Ah, sí, me llamo Miler, por cierto. ¡Y estoy totalmente encantado de que estés en mi sitio web!