Inicio Trainer Analizadores de composición corporal InBody

Analizadores de composición corporal InBody

InBody es un avanzado Analizador de Composición Corporal que ha revolucionado el campo del BIA (Análisis de Impedancia Bioeléctrica) con su innovadora tecnología, aportando una correlación del 98% con los métodos estándar como DEXA.

InBody 270
InBody 570
InBody 770

 

 

 

 

 

 

 

 

Los analizadores de composición corporal InBody proporcionan una visión profunda de la composición corporal del deportista. Más allá del simple análisis de grasa, estos analizadores aportan una gama completa de parámetros, incluyendo los resultados de Masa Magra y Grasa Corporal por cada segmento, el balance hídrico e indicadores metabólicos como la Tasa Metabólica Basal.

Utilizando el informe de resultados de InBody y la riqueza de datos que ofrece, se involucra a los miembros en los programas de ejercicio, centrándose en los cambios en la composición corporal, no en el peso corporal.

Tecnología InBody

La marca cuenta con gran cantidad de publicaciones en todo el mundo y certificados como NAWI y CE. Clínicamente validado y aceptado médicamente, InBody ofrece los recursos que el centro deportivo necesita para brindar la calidad de atención que sus socios requieren.

  • Medición segmental directa: utiliza su patentado Análisis de Impedancia Bioeléctrica Multi-frecuencia Directa (DSM-BIA) para medir el cuerpo en cinco cilindros: el tronco y las cuatro extremidades.
  • Medición multifrecuencia (SMFBIA): el uso de frecuencias múltiples permite medir con precisión el agua intracelular y extracelular.
  • Sin estimaciones empíricas InBody emplea exclusivamente el 100% de los datos de impedancia. El uso único de la impedancia directamente adquirida de cada sujeto, permite a InBody proporcionar resultados personalizados y precisos. InBody, no emplea estimaciones empíricas, ni consideraciones subjetivas.
  • Sistema de electrodos de 8 puntos táctiles: los sensores en pies y manos, garantizan la reproducibilidad de las mediciones, fijando los puntos de medida de la corriente y el voltaje.

Estudios de correlación DEXA: Tecnología testada y validada siguiendo el estándar científico en medición corporal (DEXA), mostrando una correlación del 98%.

¿Qué beneficios ofrece el centro deportivo?

InBody representa una potente herramienta de fidelización y retención

Ayuda a los miembros a alcanzar sus metas y a descubrir cambios significativos en su composición corporal, pero sobre todo, a pensar sobre su salud de una nueva manera estableciendo metas mejores y más efectivas.

  • Apoya la labor de captación de socios desde el asesoramiento inicial, con el establecimiento de un plan de objetivos personalizado.
  • Ayuda a los socios a comprometerse y confiar en los programas de ejercicio, lo cual incrementa las renovaciones.
Realiza un exhaustivo seguimiento del efecto de la actividad deportiva
  • Aporta datos objetivos de composición corporal y del estado nutricional del deportista para un seguimiento profesional del plan de objetivos de entrenamiento.
  • Permite conocer el estado de hidratación del deportista (euvolemia, hiperhidratación o deshidratación), factor determinante para el rendimiento deportivo.
  • Evidencia el aumento de la masa muscular y la pérdida de masa grasa.
  • Detecta niveles bajos de masa muscular o exceso de grasa, en cualquier extremidad.
  • Propone objetivos claros de pérdida de grasa localizada.
  • Controla la evolución de todos los parámetros medidos a lo largo del tiempo.

Los mejores hospitales, gimnasios y equipos deportivos profesionales de todo el mundo confían en este marca. 

 

 

Escribe un comentario