Inicio Trainer Propuestas para renovar tu parrilla de actividades

Propuestas para renovar tu parrilla de actividades

En la piscina, en la zona de entrenamiento funcional o en las clases de actividades dirigidas, el espacio es el que menos importará a tus usuarios. El impacto está en el contenido de la sesión. Así que si tu intención es generales nuevas experiencias, ¿qué tal si apuesta por innovar?

Aquamat

El Aquamat de Claror es una actividad de intensidad moderada o alta que se realiza en la piscina sobre una tabla flotante de 2×1 metros. El deportista ejecuta en ella diferentes ejercicios emulando el trabajo que se hace sobre una tabla de surf. El hecho de trabajar sobre una superficie inestable aporta una dificultad añadida respecto al control del propio cuerpo y de la postura.

Apuamat del Grupo Claror.

El trabajo de propiocepción y equilibrio está presente desde el primer minuto, permitiendo una serie de adaptaciones neuromusculares que no conseguiremos con otros entrenamientos. Notaremos como la musculatura del CORE está implicada desde el primer momento. Poco a poco, también se van introduciendo diferentes materiales, como gomas o mancuernas, y metodologías, como pilates o yoga.

Ballet Fit

Es una innovadora disciplina de éxito en países como Estados Unidos y traída a España por la bailarina profesional Gloria Morales, que se basa en ejercicios propios del ballet llevados al lado más fitness. Se trata de una actividad coreográfica dirigida, que intercala, de manera continua o por intervalos: trabajo cardiovascular, tonificación y movilidad articular.

Ballet Fit.

Cada clase de Ballet Fit tiene una duración aproximada de una hora estructurada en tres partes: Ballet Barre, para activar el cuerpo en su totalidad realizando ejercicios en barra; Cardio Ballet,que trabaja la resistencia mediante sencillas coreografías; y Floor Ballet, ejercicios inspirados en los estiramientos del ballet, el yoga y/o el pilates, realizados sobre una esterilla.

HBX (Human Body Exercise)

HBX se ha creado en base a los resultados a las últimas investigaciones científicas mundiales. Es un sistema de entreno propio, aprobado por Federaciones Olímpicas Francesas. Actualmente HBX forma parte del sistema de entrenamiento de los atletas de las Federaciones de Judo y Lucha (Wrestling). En Human Body Exercice colaboran con grandes expertos en entrenamiento, nutrición y Coaching.

HBX.

HBX es una experiencia única con resultados reales y cuantificables. Mejora la salud física y emocional, disminuye los niveles de estrés, mejora aspecto físico, el rendimiento y la calidad de vida. Es divertido, eficaz y con resultados concretos y reales. Su prioridad es la calidad del entrenamiento antes que la cantidad.

Olefit

Es una nueva disciplina de fitness basada en el flamenco, diseñada por una bailarina de danza española de reconocimiento internacional, Paloma Gómez, respaldada por un equipo de consultores internacionales con gran reputación en el sector del fitness. Además, cuenta con la aprobación de ACE (American Council on Excercise).

Olefit.

Para todos los públicos, sin conocimientos de danza, quienes practican Olefit disfrutan, se divierten, mejoran su tono muscular y su coordinación, queman calorías y obtienen una experiencia terapéutica y liberadora física y emocionalmente. Olefit trabaja sobre percusión, palmas, zapateados, castañuelas y capa/mantón. La música es original, compuesta y grabada por OleMusic.

 

 

Escribe un comentario