Inicio Actualidad eGym da el salto al sector hotelero

eGym da el salto al sector hotelero

El hotel Mercure Algeciras, perteneciente al prestigioso grupo francés AccorHotels que cuenta con más de 4.200 hoteles en 95 países del mundo, da el salto digital de la mano de eGym e incorpora la solución integral en el centro deportivo de su hotel Mercure Algeciras.

Mercure Algeciras

Gracias a la tecnología alemana de eGym, tanto los huéspedes, como todos aquellos que quieran acceder al centro deportivo del hotel que cuenta con más de 1000 m² de equipamiento, actividades dirigidas, wifi gratis y unas amplias cristaleras, pueden entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas, realizando, de este modo, un entrenamiento más personal e individualizado.

Equipamiento de fuerza electrónico

Sólo hay que conectarse para alcanzar los objetivos de una manera novedosa. Con el equipamiento de fuerza totalmente electrónico, que enseña cuál es la correcta velocidad y ejecución de movimientos, quienes visiten el hotel Mercure Algeciras podrán entrenar de forma rápida, eficaz y variada gracias a los métodos más innovadores de la ciencia del deporte.

Mercure cuenta con más de 750 hoteles por todo el mundo. La marca pertenece al grupo empresarial AccorHotels fundadores del primer Novotel en Francia. Actualmente cuentan con 4.200 hoteles en 95 países.

 

 

Escribe un comentario