Inicio Management Llega a España Perfect Gym

Llega a España Perfect Gym

Presente en 40 países, Perfect Gym Solutions acaba de desembarcar en nuestro país. De origen polaco, la compañía nace en 2008 de la mano de 2 especialistas en IT, Jacek Szlendak y Sebastian Szałachowski, con el objetivo de ofrecer al sector del fitness una solución integrada de última tecnología.

body LIFE: ¿Por qué Perfect Gym se ha decidido por España para continuar con su expansión?

Mónica Garrido: España es el quinto país europeo en número de personas abonadas a un centro fitness con una de las mayores tasas de penetración en Europa, y siendo este el mayor mercado en beneficios dentro de este sector habiendo superado a EE.UU., no había duda de que España tenía que estar en nuestros planes.

b.L.: ¿Qué diferencia hay respecto a otros software deportivos?

M.G.: Sinceramente, desde que hemos entrado en el mercado español y hemos intercambiado impresiones con algunas de las empresas más importantes del país, sabemos que una las principales ventajas de nuestro software es la flexibilidad para integrarnos rápidamente con otras apps como pueden ser de contabilidad, equipamiento, prescripción de entrenos, y otros proveedores en general.

Además, nuestro software de gestión permite obtener un control detallado de los clientes y generar todo tipo de listados e informes basados en los resultados de los centros y poder controlar en una sola pantalla y desde cualquier lugar, la actividad de todos o cada uno de los clubes de una cadena. Por último, otro de los aspectos más importantes a destacar es el centro de automatización y nuestra app personalizable que permite potenciar la retención, aumentar la fidelidad del usuario y crear una relación más personal entre el club y los clientes, además de ofrecer a los usuarios la posibilidad de gestionar sus actividades y cuotas de manera autónoma.

b.L.: ¿Qué beneficios representa para un centro deportivo poder trabajar con un software de estas características?

M.G.: Nuestro sistema ha sido creado para cubrir las necesidades diarias de un centro deportivo, pero principalmente para incrementar las ventas a través de nuestro CRM reduciendo tiempo y dinero, lo que se traduce en un aumento de beneficios, mejorar el rendimiento del centro gracias a información detallada (KPIs) e informes precisos, y acelerar la retención con nuestro centro de automatización.

b.L.: ¿Qué cadenas a nivel internacional confían con Perfect Gym?

M.G.: Algunas de estas cadenas son: McFit, High5, JR, Jatomi Fitness, Golds Gym, UAE, Chi Fitness, Fitness First y Anytime Fitness. También debemos tener en cuenta que a nivel internacional existen cadenas muy importantes que no tenemos en España.

b.L.: ¿Qué objetivos os marcáis de cara 2018?

M.G.: El año que viene esperamos tener un conocimiento aún más amplio de las necesidades de los centros y seguir creando funciones específicas y adaptadas a los clubs para poder ofrecer una herramienta aún más completa. Queremos, sobre todo, no sólo que se nos conozca como el software de gestión más flexible y personalizable del mercado, sino que llega a España no con la intención de hacer frente a los proveedores actuales, si no para cubrir las necesidades de los centros que buscan avanzar en esta etapa de desarrollo de la digitalización en que vivimos.

Escribe un comentario