Inicio Actualidad FIBO presenta un nuevo concepto del Premio Innovation & Trend

FIBO presenta un nuevo concepto del Premio Innovation & Trend

El fitness y la innovación se dan la mano en la feria FIBO cuya nueva edición, que se celebrará del 12 al 15 de abril del próximo año, presenta un nuevo concepto del Premio Innovation & Trend.

Decenas de miles de profesionales del fitness y el bienestar de todo el mundo viajarán el próximo mes de abril a Colonia para ponerse en forma y conocer las última novedades en FIBO, donde los productos más innovadores de la industria serán reconocidos con el Premio FIBO INNOVATION & TREND, con cinco nuevas categorías que se alinearán aún más con las necesidades del sector.

“Cada categoría representa un tema de tendencia clave en el mercado“, dice la directora de FIBO, Silke Frank. “Queremos que el premio europeo de la industria del fitness, el bienestar y la salud impulse y promueva el desarrollo continuo del sector”.

Los productos y conceptos innovadores ya se pueden presentar en las siguientes categorías:

1. Fitness digital
2. Salud / Prevención
3. Estilo de vida / Life Balance / Wellness
4. Rendimiento / Capacidades
5. Puesta en marcha

Nuevo jurado de expertos internacionales

Esta edición de 2018 contará con un jurado internacional de expertos, entre ellos Nathalie Smeeman, directora ejecutiva de la asociación de la industria europea EuropeActive; el Dr. Niels Nagel, gerente de la oficina del DIFG; el Dr. Ingo Froboese, profesor universitario de prevención y rehabilitación en la Universidad Alemana de Deporte de Colonia; Heike Schönegge, editor de la revista FIT FOR FUN; y el Dr. Thomas Rieger, decano fundador de Sports, Media & Event Faculty de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa. Todos ellos evaluarán la candidatura en función de los nuevos criterios: innovación, salud, motivación, calidad, diseño y funcionalidad.

Cómo participar

Las empresas, startups y emprendedores del sector tienen hasta el 31 de enero de 2018 para enviar sus productos y conceptos. Los cinco premiados serán reconocidos frente a una audiencia de alrededor de 400 profesionales líderes de la industria de toda Europa en el 5º Foro Europeo de Salud y Condición Física del 11 de abril.

El Premio FIBO INNOVATION & TREND está organizado por la Feria Internacional Líder de Fitness, Wellness and Health en cooperación con DIFG, la Asociación Alemana de la Industria para la Aptitud y la Salud.

www.fibo.com

 

 

Escribe un comentario