Inicio Actualidad Arsenal integra la solución inteligente de eGYM en sus instalaciones

Arsenal integra la solución inteligente de eGYM en sus instalaciones

El prestigioso grupo barcelonés Arsenal da el salto digital y apuesta por la solución integral e inteligente de eGYM, un ecosistema tecnológico de alto valor añadido para socios, entrenadores y gestores.

Arsenal Femenino (Madrid).

Gracias a la tecnología alemana de eGYM, los socios de Arsenal pueden entrenar de manera eficiente con diferentes estímulos, controlando el tiempo de trabajo, las pausas y cargas, realizando de este modo, un entrenamiento más personal e individualizado. Sólo hay que conectarse para alcanzar los objetivos de una manera novedosa.

Los socios de Arsenal pueden disfrutar de un entrenamiento totalmente personalizado y conectado gracias a la plataforma abierta eGYM ONE, que integra a 80 de los principales proveedores de fitness y salud para lograr un entrenamiento totalmente integrado y personalizado a través de hardware, software y Apps.

eGYM Fitness App

Además de los wearables conectados y sus Apps, el entrenamiento se registra incluso si están fuera del gimnasio. Por lo tanto, todos los datos de entrenamiento son accesibles para los socios que utilizan la eGYM Fitness App que muestra toda la información sobre su progreso, estado físico, áreas de mejora y conexión con el entrenador.

eGYM Trainer App

Para gimnasios y entrenadores la eGYM Trainer App que proporciona una visión completa de sus socios y su evolución, facilitando un mejor asesoramiento individual, orientado a las necesidades de sus clientes, generando así una experiencia de entrenamiento totalmente conectada.

Con el equipamiento de fuerza totalmente electrónico, que enseña cuál es la correcta velocidad y ejecución de movimientos, los socios de Arsenal Femenino en Madrid y Masculino en Barcelona, entrenan de forma rápida, eficaz y variada.

Centros Arsenal

Arsenal Masculino (Barcelona).

Los centros del grupo Arsenal se distinguen por la elegancia de sus instalaciones de primer nivel y la calidad de sus servicios. Situados en los barrios más distinguidos de Madrid y Barcelona son pioneros en el país en instaurar un estilo de vida y una filosofía en torno al deporte, la salud y la vida social.

En el caso de Arsenal Femenino Madrid Club Deportivo tiene una superficie de 8.500 m² distribuidos en 11 plantas más ático. Un centro de estética moderna que combina diseño y funcionalidad e incorpora la más avanzada tecnología. Mientras que situado en Barcelona, Arsenal Masculino es un exclusivo centro de 18.000 m², un complejo lleno de facilidades al servicio del hombre que ha obtenido varios premios nacionales e internacionales y se sitúa actualmente entre los mejores de Europa.

 

 

Escribe un comentario