Inicio Actualidad Nace OleMusic, la editora musical para las clases dirigidas de Olefit

Nace OleMusic, la editora musical para las clases dirigidas de Olefit

Olefit, la nueva disciplina fitness basada en el flamenco, pone en marcha OleMusic, su propia editora musical, a fin de administrar y controlar la difusión y explotación de los temas musicales compuestos expresamente para su uso en las clases dirigidas de la marca.

Nace OleMusic, la editora musical de Olefit.

Un equipo de profesionales de la escena flamenca actual, contratado por la marca Olefit, ha sido el encargado de elaborar durante estos últimos meses la composición e interpretación de las piezas que se utilizarán en las clases.

Este equipo de profesionales está capitaneado por Joan Cayuela en la producción ejecutiva musical, Francesc Gener en la producción musical y José Antonio Castaño “Nyanyo” como responsable técnico, ingeniero de mezclas y gestión digital, y aglutina una plataforma de músicos y cantantes de primer nivel que forman el grupo base, el cual se completa con colaboradores puntuales en función de las necesidades.

Una disciplina en constante evolución

Así mismo, OleMusic realizará renovaciones periódicas del catálogo musical para su uso en las clases de Olefit, mostrando una disciplina en constante evolución.

Luis Lorente, presidente y director creativo de Olefit, comenta: “Una disciplina tan cuidada como Olefit y basada en el flamenco requería un complemento musical de alta calidad. A través de OleMusic, nuestra propia editora musical, queremos difundir una música de máxima calidad, avalada por el talento, prestigio y trayectoria de sus artífices y concebida para elevar al máximo el listón de excelencia de nuestra disciplina y el disfrute de quienes la practiquen”.

 

 

Escribe un comentario