Inicio Actualidad Mireia Belmonte nueva embajadora de los centros deportivos Viding

Mireia Belmonte nueva embajadora de los centros deportivos Viding

La operadora de Centros Deportivos Viding ha llegado a un acuerdo con Mireia Belmonte para que se convierta en su nueva embajadora. La nadadora olímpica prestará su imagen, participará en eventos y visitará los centros de Viding.

Mireia Belmonte, imagen de los centros de fitness Viding.

Tras el acuerdo alcanzado, Mireia Belmonte ha afirmado sentirse “entusiasmada por formar parte del proyecto de Viding”, del que valoró “su profesionalidad, la calidad de las instalaciones y la magnífica atención por parte de los técnicos”.

Por su parte, Jaime Gross, director general de Viding ha destacado que Mireia Belmonte: “es actualmente la mejor deportista española y que resulta emocionante poder contar con ella, no solo por sus éxitos, si no por los valores que transmite”.

La nadadora olímpica estará presente en los eventos de Viding y también compartirá consejos para mejorar la práctica deportiva a través del blog de la marca. Mireia Belmonte ha participado en tres Juegos Olímpicos y cuatro Mundiales. En su palmarés acumula una medalla de oro, dos de plata y una de bronce en Juegos Olímpicos, dos platas y un bronce en Mundiales, y posee cinco récords del mundo, el último obtenido en la prueba de 400 metros estilos.

¿Qué es Viding?

Viding tiene gimnasios en Madrid, Sevilla y Tarragona, y su oferta puede resumirse en deporte para todos, salud y diversión. Sus servicios deportivos destacan por sus infraestructuras dotadas de equipamiento de última generación y conectividad, que permiten personalizar y poder hacer seguimiento individualizado del entrenamiento, y por la amplia oferta de actividades colectivas, dirigidas a todo tipo de usuarios.

 

 

Escribe un comentario