Inicio Actualidad Can Caralleu mejora sus instalaciones con un nuevo spa

Can Caralleu mejora sus instalaciones con un nuevo spa

Can Caralleu quiere que la estancia de sus clientes al club sea lo más satisfactoria posible, y por este motivo está realizando una fuerte inversión para construir un nuevo y completo spa. El centro a su vez, trabaja en la renovación del sistema de tratamiento del agua de las piscinas. El coste de ambos proyectos suma 400.000 euros.

Así se proyecta el nuevo spa de Can Caralleu.

El Área de Desarrollo y proyectos de la Fundació Claror es la encargada de llevar a cabo este proyecto, la inversión del cual asciende a 350.000 euros y que está previsto que entre en funcionamiento durante el mes de diciembre. Este nuevo espacio presentará material de la marca Thomas Wellness Group, un referente en la creación de zonas termales y de relajación.

Con esta obra se amplían los servicios de la zona spa con un nuevo hidromasaje más grande, un mayor número de efectos termolúdicos, una fuente de hielo, una zona de relajación con hamacas y nuevas duchas de sensaciones.

Todas estas comodidades estarán ubicadas en un solo espacio para que los usuarios puedan sumergirse en una zona ideal para la desconexión, que además permitirá hacerlo con vistas al exterior gracias a unos amplios ventanales.

Cambio del tratamiento de agua de las piscinas

Otro de los proyectos en el que Can Caralleu está sumergido es el de la implantación del nuevo sistema de desinfección del agua de las piscinas. Con esta acción el centro pasará a utilizar la electrolisis salina, que permite mejorar la calidad del agua.

El tratamiento es natural y seguro, ya que evita la manipulación y almacenamiento de productos químicos clorados, y la adición de otros subproductos químicos. Además, proporciona una sensación más agradable, sin olores ni gusto a cloro, eliminando molestias en la piel y en los ojos.

Con esta actuaciones, Can Caralleu habrá invertido un total de 400.000 euros para mejorar sus instalaciones, y el Grupo Claror ascenderá su inversión este 2017 a 1.400.000 euros, cifra que confirma una filosofía de renovación constante de los clubes que gestiona para garantizar el máximo confort de los clientes.

 

 

Escribe un comentario