Inicio Actualidad El Grupo Duet incorpora asistentes virtuales en sus centros Duet Fit

El Grupo Duet incorpora asistentes virtuales en sus centros Duet Fit

El Grupo Duet, al que pertenecen los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit, ha introducido a modo de prueba piloto un asistente virtual para todos los clientes de su centro Duet Fit La Rotonda, recientemente abierto. 

Este asistente virtual proveído por la empresa de soluciones interactivas y dispositivos de gran formato Digalix, incorpora tecnología de realidad aumentada (RA) que permite al personaje virtual mezclarse con su entorno real. Este personaje generado digitalmente tiene como objetivo ayudar a los clientes y visitantes del centro en todas las dudas que les puedan surgir, así como asistirles en el proceso de alta.

Ventajas para socios y no socios

Desde el mismo hall del centro de fitness, los clientes pueden, entre otras opciones, consultar y filtrar los horarios de las actividades del centro, consultar información corporativa o del propio centro, ver vídeos y recomendaciones acerca de las actividades y servicios que se ofrecen o solicitar ayuda respecto a aspectos administrativos u operativos.

Además de todo esto, los visitantes que aún no son clientes pueden también obtener un pase de prueba al centro, comprar una entrada puntual para un día e incluso realizar todo el proceso de alta como abonado al centro.

Todas estas funciones, pueden verse en este vídeo:

Con la incorporación de esta tecnología, el Grupo Duet tiene como objetivo reforzar la experiencia de visita de sus usuarios a sus centros Duet Fit, ya que se trata de un dispositivo muy intuitivo y además divertido: el personaje virtual, que además es el propio responsable del centro, interactúa lanzando mensajes motivantes en varios idiomas, ayudando en la navegación o saludando al cliente cuando accede al centro.

Duet apuesta por la tecnología

Además, con este asistente, los centros Duet Fit facilitan a sus clientes y visitas a realizar tareas administrativas y consultas más frecuentes con lo que minimizan su tiempo de espera en recepción.

La voluntad del Grupo Duet es extender este nuevo servicio tecnológico a todos sus centros a corto plazo reforzando así todos los sistemas que el cliente ya dispone para facilitar sus gestiones con el centro, como el acceso mediante huella digital, la reserva de clases online, el registro en las actividades dirigidas, el área cliente o el seguimiento online de sus entrenamientos.

 

 

Escribe un comentario