Inicio Actualidad AltaFit Gym Club consolida su presencia en Catalunya

AltaFit Gym Club consolida su presencia en Catalunya

AltaFit Gym Club crece en Catalunya. El nuevo espacio en Terrassa, ubicado en el Centro Comercial Terrassa Plaça, se sumará al que ya tiene la marca en la capital, AltaFit Diagonal.

Altafit Gym Club.

AltaFit Terrassa, que ya ha comenzado la pre-venta con gran aceptación, espera poder estar ofreciendo la “experiencia AltaFit” a todos los terrassenses a partir del próximo 1 de diciembre. Y es que la marca presume de ser mucho más que un gimnasio, focalizando sus esfuerzos en que sus clientes consigan sus objetivos en un ambiente sano, divertido y motivador. Todo ello gracias a la profesionalidad y cualificación de todos sus técnicos, afirman desde la cadena de centros fitness.

AltaFit Odeón inaugura instalaciones

Al mismo tiempo otro club ya veterano, AltaFit Odeón, abierto desde mayo de 2014 en Narón, cambia de localización. Se traslada desde el Centro Comercial Odeón, donde abrió sus puertas, a unos pocos metros de allí, a la Rúa Cataluña nº 20, en el edificio del Hotel Sercotel Odeón. Un nuevo local con instalaciones renovadas y los mismos servicios de siempre diseñados para facilitar las mejores condiciones para el entrenamiento, el ocio y la salud a través del fitness.

Este nuevo espacio seguirá contando con el mejor equipamiento, y las salas “fitness” donde se imparten más de siete tipos de clases colectivas, incluidos los programas propios de la marca (GBody, GBox, GBike, GEnergy…). Además, con la posibilidad de generar sinergias importantes con el Hotel, que está ultimando la apertura de un gran SPA urbano. En definitiva, dos importantes novedades con las que AltaFit quiere seguir aportando valor a sus clientes.

 

 

Escribe un comentario